noviembre 7, 2016 Compartir

Destaca Alvaro Pereira Luna la importancia de emprender un negocio en 2do Foro Verde de Tabasco

Cumbre/Especial       Ir a toda la Cobertura del Foro Verde Tabasco 2016

Teapa, Tabasco, 07 de noviembre del 2016.-  Al término de la inauguración del “Segundo Foro Global de Crecimiento Verde del Estado de Tabasco” por autoridades Federales y Estatales, se llevó a a cabo la primera Magna Conferencia: “Madera de emprendedor” impartida por Alvaro Pereira Luna, asesor de ProMéxico.

Ante decenas de estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de la Región Sierra en Teapa, Alvaro Pereira  habló sobre la importancia de emprender un negocio.

Explicó cómo empezó su trayectoria como empresario con un estudio fotográfico de niños hasta llegar a tener 15 sucursales en todo el país, hoy en día invertir en la Bolsa Mexicana de Valores y en un negocio de drones.

“Quiero que entiendan que se pueden hacer muchas cosas de la nada;  pero todo está en ti, que te decidas y que agarres el camino correcto” destacó.

Dijo que el aquel que esté listo, preparado y atento es el que la va tomar  y la va ser suya, refiriéndose así a las oportunidades que desde hoy en día se puedan presentar.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *