noviembre 8, 2016 Compartir

Ser emprendedor es poner en marcha una idea: Anallely Raymundo

Cumbre/Especial        Ir a toda la Cobertura del Foro Verde Tabasco 2016

Teapa, Tabasco, 08 de noviembre del 2016.- Como parte de las últimas actividades del Segundo Foro Global de Crecimiento Verde en Tabasco, Anallely Raymundo, impartió el taller “Validando y presentando modelos de negocios”.

En este taller platicó a los jóvenes sobre cómo se debe de poner en marcha una idea de negocios para llevarla a ser productiva.

Explicó varios modelos de negocios con su metodología para que los emprendedores puedan llevar a cabo de forma eficaz sus proyectos.

La especialista en planeación de proyectos hizo énfasis en que cualquier idea es buena por absurda que parezca, pero se debe buscar una diferenciación para además de productiva sea creativa y así poder obtener los mejores resultados.

Con este taller se cerró el ciclo de actividades de este foro que tuvo lugar en el Instituto Tecnológico Superior de la Sierra, durante dos días en los cuales los participantes tuvieron la oportunidad de conocer proyectos emprendedores y aprender sobre diversos temas relacionados con la energía, sustentabilidad y cambio climático.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *