noviembre 8, 2016 Compartir

Con presentación de Proyectos Innovadores cierra el Segundo Foro Global de Crecimiento Verde de Tabasco

Cumbre/Especial      Ir a toda la Cobertura del Foro Verde Tabasco 2016

Teapa, Tabasco, 08 de noviembre del 2016.- El día de hoy se llevó a cabo el cierre del Segundo Foro Global de Crecimiento Verde del Estado de Tabasco.

El encargado de dar por terminado este evento fue el Director General del Instituto Tecnológico Superior de la Región Sierra, Lorenzo Guillermo Mollinedo Aguilar, acompañado de José Ignacio Torres Mazariego Director de Planeación y Vinculación, Pedro Ezequiel Ocampo Director Académico, Eduardo de la Fuente Narváez Jefe de División de la Carrera de Ingeniero en Energías Renovables, Juan Carlos Rodríguez Cabrales, Subdirector Académico, Rocío Hernández Ovando jefa del Departamento de Informática de esa casa de estudios.

En su mensaje, Mollinedo Aguilar destacó la importancia de este tipo de eventos en donde los jóvenes pueden tomar conciencia de las afectaciones que como seres humanos se le ha hecho al planeta y se le sigue haciendo; les invitó a seguir trabajando en proyectos que puedan contrarrestar problemas de contaminación en el planeta.

El Director General del Instituto Tecnológico Superior de la Región Sierra, también agradeció a la Secretaría de Economía, quien por medio del INADEM les apoya para poder realizar este tipo de Foros los cuales están enfocados no solo al aprendizaje sino al emprendimiento.

También agradeció a los que hicieron posible el evento, personal administrativo, otras instituciones, y organismos.

Premiación de Proyectos Innovadores

Durante el Foro Global de Crecimiento Verde, se llevó a cabo el concurso de Proyectos Innovadores, en donde alumnos de las carreras de ingeniera participaron con ideas emprendedoras.

Tercer lugar

Los ganadores fueron en tercer lugar el Proyecto “CoolWater”, empatando con el proyecto “Sistema de bombeo Fotovoltaico”.

Tercer lugar

El segundo lugar lo obtuvo el proyecto “Circuito Verde”, y el Primer lugar lo obtuvo el proyecto “Prototipo para una luminaria solar”.

Segundo lugar, proyecto “Circuito Verde”

Los cuatro ganadores obtuvieron además de reconocimiento, premios en efectivo.

Primer lugar, proyecto “Prototipo para una luminaria solar”

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *