Connect with us

Destacado

Gobierno Tabasco beneficia a municipios sin distingo de partidos: alcaldes

Cumbre/Información

Villahermosa, Tabasco, 16 de noviembre del 2016.- El gobernador Arturo Núñez Jiménez ha trabajado a favor del desarrollo de Tabasco sin distingos partidistas, mediante la ejecución de acciones y entrega de apoyos que benefician a la población más necesitada, destacaron los alcaldes de Tacotalpa, Huimanguillo, Jalpa de Méndez, Macuspana y Nacajuca.

Respecto al Cuarto Informe de Gobierno, presentado por el titular del Ejecutivo estatal, los ediles valoraron el esfuerzo para fortalecer a los municipios, a pesar de las adversidades económicas, así como la buena coordinación que mantienen para dar una atención oportuna a las necesidades de la población.

Efraín Narváez Hernández, primer regidor de Tacotalpa, apuntó que la buena relación con la administración estatal ha permitido que se concreten diversos proyectos sociales y económicos. “El gobernador ha sido contundente en su forma de trabajar, al privilegiar el apoyo a los más necesitados, por eso respaldo su trabajo; ahora todos debemos que seguir haciendo lo que nos corresponde dentro de nuestros municipios”, dijo.

anj_jonuta17mar_1

Afirmó que el pertenecer a partidos políticos diferentes no ha sido una limitante para poder trabajar, sino al contrario: sirve para demostrar que cuando hay voluntad política y se quieren lograr cosas para nuestros gobernados, se puede, afirmó.

A su vez, el alcalde de Huimanguillo, José Sabino Herrera Dagdug, resaltó que las acciones dadas a conocer por Núñez Jiménez contribuyen a concluir bien su gestión, y agradeció el impulso que le ha dado a los huimanguillenses.

“En lo particular, estoy muy agradecido con el gobernador porque nos ha tendido su mano en todo momento; nos ha visitado más de seis veces, en las cuales nos ha llevado derrama económica, además que nos ha apoyado en los problemas que le hemos consultado”, agregó.

Así también, Francisco Javier Cabrera Sandoval, munícipe de Jalpa de Méndez, sostuvo que el mandatario estatal cumple con lo establecido en su plan de desarrollo, principalmente en materia social, en beneficio de la población vulnerable. “Su informe da muestra de los avances en infraestructura y beneficios a favor de quienes más lo necesitan; encabeza un gobierno de acciones reales y hechos concretos”, consideró.

Por su parte, el edil de Macuspana, José Eduardo Rovirosa Ramírez, valoró las obras realizadas en su municipio, como la rehabilitación de plantas de tratamiento de agua, pavimentación de calles y techumbres de canchas, entre otras acciones; “sus logros están a la vista, gobierna para todos sin ver colores partidistas. Me ha apoyado muchísimo, a pesar que son de otro partido político”, enfatizó.

Mientras tanto, Francisco López Álvarez, presidente municipal de Nacajuca, explicó que los ciudadanos perciben los avances que se han tenido en Tabasco, por lo que seguirá trabajando de la mano con el Gobierno del Estado.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Embajadores de potencias económicas, visitan el Parque Museo La Venta, en Villahermosa

  • Los embajadores de Estados Unidos en México y de la República Popular China, Christopher Landau y Zhu Qingqiao, respectivamente están de visita en Tabasco

Villahermosa, Tabasco, 20 de septiembre del 2019.- En representación del gobernador Adán Augusto López Hernández, la secretaria de Cultura, Yolanda Osuna Huerta, acompañó a los embajadores de Estados Unidos en México y de la República Popular China, Christopher Landau y Zhu Qingqiao, respectivamente a un recorrido por el Parque Museo La Venta, donde admiraron la más grande colección de piezas arqueológicas pertenecientes a la cultura Olmeca.

El embajadores de Estados Unidos en México arribó ayer a tierras tabasqueñas y visitó las oficinas de Halliburton en Paraíso, entre otras actividades.

En tanto el Embajador de China en México, llegó hoy viernes y desarrollará diversas actividades en el estado.

Continuar Leyendo

Destacado

Llega a Tabasco Embajador de China en México: Se reúne con el Gobernador

Villahermosa, Tabasco, 20 de septiembre del 2019.- El Gobernador Adán Augusto López Hernández, recibió este viernes en Palacio de Gobierno al embajador de la República Popular China en México, Excmo. Zhu Qingqiao.

El Embajador de la República Popular China en México sostendrá una serie de actividades en Tabasco, en temas diversos incluidos el energético.

En la reunión participaron diversos funcionarios, como la titular de la titular de la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad, Mayra Jacobo Priego.

Continuar Leyendo

Lo recomendado