noviembre 24, 2016 Compartir

Quedó inaugurado el 1er Encuentro de Jóvenes Emprendedores, que organiza el CICT

 

Cumbre/Especial               Ir a toda la Cobertura del 1er Encuentro de Jóvenes Emprendedores

Villahermosa, Tabasco, 24 de noviembre del 2016.- El 1er Encuentro de Jóvenes Emprendedores de Tabasco quedó inaugurado la tarde de este jueves, en cuyo primer día se efectuaron además una serie de dinámicas.

En presencia de Jaime Córdova Castillo, Subsecretario de Fomento a las MiPymes de la SDET y Alfonso A. Tosca Juárez, Director de Obras Públicas y servicios Municipales del Ayuntamiento de Centro, se efectuó la ceremonia inaugural.

También asistieron Agustín Rodríguez López, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), así como dirigentes de diversos organismos empresariales y de Colegios de Ingenieros.

El Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Tabasco, Rubén Alday Vélez dio la bienvenida a los asistentes del Primer Encuentro de Jóvenes Emprendedores que organiza este gremio, como un mecanismo para apoyar una creciente ola de actividades emprendedoras en el estado.

Indicó que a lo largo de dos días se presentarán una serie de temáticas a favor de actividades innovadoras, por lo que agradeció la presencia de autoridades y empresarios.

Por su parte Alfonso Tosca, quien asistió a nombre del Alcalde de Centro Gerardo Gaudiano Rovirosa, felicitó al Colegio de Ingenieros por impulsar actividades de emprendimiento que son de utilidad para el municipio y el estado.

 

Por otra parte el Subsecretario de Fomento a las Micro y Pequeña Empresa de la SDET, Jaime Córdova, resaltó cómo a pesar de los tiempos difíciles en el estado, ya hay un nuevo horizonte por el impulso a la agroindustria y al campo.

Sobre todo, dijo por el crecimiento y apoyo que ya muestran resultados en rubros como el cacaotero y la palma de aceite.

Esta misma tarde fue cortado el listón inaugural, aunque por la mañana ya se habían efectuado diversas conferencias y actividades para emprendedores.

Este Primer Encuentro de Jóvenes Emprendedores tiene verificativo en las “Haciendas Family & Fitness Club, Salón Grand Slam”.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *