noviembre 25, 2016 Compartir

Emprendimiento, tarea esencial en favor de Tabasco: Alday Vélez

Por Carlos Hernández        Ir a toda la Cobertura del 1er Encuentro de Jóvenes Emprendedores

Villahermosa, Tabasco, 25 de noviembre del 2016.- En el Marco del “1er Encuentro de Jóvenes Emprendedores: Innovación para el Desarrollo”, el Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Tabasco (CICT), Guillermo Rubén Alday Vélez, patentizó la importancia de encaminar las actividades de emprendedores, como un mecanismo para crear empresas.

El Colegio, que organiza este 1er Encuentro, tiene el interés no solo de apoyar actividades de emprendimiento, sino acelerar temas como el uso de energías alternas.

Al dar la bienvenida durante la Inauguración del evento, Alday Vélez, agradeció a diversos organismos empresariales su presencia, así como a autoridades que se dieron cita en el primero día de actividades.

Ante el Subsecretario de Fomento a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de la SDET, Jaime Córdova Castillo; Alfonso Tosca, Director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Centro y Agustín Rodríguez López, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco, dio a conocer los temas que se abordarán a lo largo de los trabajos.

Dijo que este encuentro que el objetivo es aportar herramientas para los jóvenes que tienen la necesidad e inspiración de iniciar una empresa, así como apoyar la generación de usos alternos, como el uso de gas.

Al recordar los temas que se abocarán en el evento, destacó además las conferencias sobre el Uso del Agua y su vinculación con el cambio climático, que ha sido uno de los asuntos que ha venido dando seguimiento el Colegio.

De igual forma recordó que se abordará a través de otra Conferencia Magistral, “Planeación Urbana”, que será de utilidad para la comunidad de ingenieros y arquitectos del estado.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *