noviembre 27, 2016 Compartir

Con una afluencia de 3 mil visitantes, cierra el Festival Agroturístico de la Chontalpa

Cumbre/Especial     Ir a toda la Cobertura del 1er Festival Agroturístico Chontalpa 2016

Cárdenas, Tabasco, 27 de noviembre del 2016.- 

En el marco del último día de actividades del Festival Agroturístico de la Chontalpa, el Presidente de la Cámara de Comercio de Cárdenas, Luis Alberto Rodríguez Luna, indicó que están muy contentos con la respuesta que tuvo el evento, y que superó las expectativas.

“Yo pienso que los productores han colaborado y han visto que de cierta forma este Festival como una manera de exponer y desarrollar sus actividades” destacó el presidente del organismo.

Afirmó en entrevista para Cumbre, que se tiene registrada la presencia de tres mil visitantes durante los tres días del evento en el Parque Central del municipio de Cárdenas, más lo que se sumaron la tarde de este domingo, que fue el último día de actividades. Rodríguez Luna señaló que con este tipo de festivales se impulsa a la economía ya que los comerciantes logran consolidar ventas, “pero lo más importante es que han podido difundir sus marcas y con ello consolidar canales de oportunidad incluso con el gobierno”.

El presidente de Canaco Cárdenas también informó que se pudieron dar a conocer productos como vinos de uva, gelatinas de betabel que se producen en el municipio y les sirvió para promocionarse y comercializarse.

Rescate de espacios públicos

El Festival Agroturístico de la Chontalpa también propició el rescate de espacio públicos en los que las familias pudieron salir a conocer, comprar y pasar un rato agradable indicó por último Luis Alberto Rodríguez Luna.

Durante la ceremonia de clausura se llevó a cabo dinámicas y se realizaron rifas de pantallas de plasma por parte de los organizadores, así como la entrega de reconocimientos a empresas participantes.

 

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *