noviembre 26, 2016 Compartir

Destaca Gamas Fuentes la Importancia de que Cárdenas cuente con un Festival

Cumbre Especial       Ir a toda la Cobertura del 1er Festival Agroturístico Chontalpa 2016

Cárdenas, Tabasco, 26 de noviembre del 2016.- La diputada Norma Gamas Fuentes resaltó la importancia de la agroindustria y el turismo como actividades que dinamizarán no solo Cárdenas, sino a toda la región de La Chontalpa.

Al participar en la inauguración del Festival Agroturístico de La Chontalpa, la Diputada Presidente de la Comisión de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero del Congreso de Tabasco, indicó que el Festival que se desarrolla durante tres en el municipio de Cárdenas, ayudará además a la armonía del municipio.

Recordó la importancia de que el Gobierno de Tabasco, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, dieran todo el tiempo el respaldo a este evento.

“Esperemos que este no sea el primer Festival. Muchos municipios tienen ya un evento de este tipo que los distingue, como es el caso de Tenosique con el Festival del Queso, o Jalpa con el Festival de la Butifarra. Nosotros queremos dejar un precedente para que no seala única vez que este Festival AgroTurístico, se desarrolle”, enfatizó.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *