diciembre 10, 2016 Compartir

Realidad virtual alcanza al mercado inmobiliario

Cumbre/Información

México, 10 de Diciembre del 2016.- La realidad virtual alcanzó al mercado inmobiliario y representa una herramienta para visualizar el resultado final de determinada propiedad, incluso antes de que sea terminada de construir.

El fundador y director ejecutivo de la compañía israelí Metanoia Interactive, Michael S. Reznik, dijo que la herramienta ofrecerá ahorros económicos, debido a que reducirá la necesidad de desplazarse.

Según expuso, la tecnología de Metanoia crea una simulación en tercera dimensión de una vivienda o activo inmobiliario y mediante su plataforma de realidad virtual será posible recorrer todos sus rincones, así como diseñar y decorar las habitaciones.

“ Se puede ir a las oficinas de un diseñador de interiores y comprobar in situ todas las opciones de decoración disponibles en el mercado y distribuidas tal y como quedarían en la vivienda real, con los suelos, la cocina y los muebles deseados, y comprobar en tiempo real el aspecto de su casa con las ideas propuestas”, destaca.

Asegura que la plataforma representa una innovación para transformar el modo de comercializar las viviendas.

Así, añade Reznik, “por primera vez, damos la posibilidad de ver futuras casas antes de que se hayan construido y rehabilitado, evitando así posibles errores en la elección”.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *