Connect with us

Comercio

Comercio electrónico, opción para comprar en Navidad

compras2Cumbre/Información

México, 16 de diciembre del 2016.- En esta época navideña, el flujo de visitantes a las plazas y centros comerciales aumenta, por lo cual realizar las compras se vuelve un problema, por ello, el comercio electrónico es una opción para adquirir productos de supermercado o tiendas especializadas.

La compañía de tecnología en comercio electrónico, Mercado Libre, destacó que las tiendas en línea –incluso aquellas que funcionan a través de aplicaciones- tendrán a disposición de los internautas distintas ofertas para aprovechar los artículos más cotizados en la temporada decembrina.

Refirió que los usuarios tienen la ventaja de no tener que desplazarse en la ciudad y evitar el tráfico, gastos en gasolina y estacionamiento, además pueden aprovechar las promociones que las tiendas en línea ofrecen y los envíos gratuitos que algunos establecimientos ofrecen.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comercio

Se mantiene cerrado a la navegación el Puerto de Dos Bocas por mal tiempo

Erika Gómez

Villahermosa, Tabasco, 02 de enero del 2017.-  Ante el mal tiempo que prevalece en diversas regiones del país, por instrucciones de la Capitanía de Puerto, desde las 15:00 horas del 1° de enero, el Puerto de Dos Bocas permanece cerrado a la navegación para todo tipo de embarcaciones.

Este es el principal puerto en Tabasco, ubicado en el municipio de Paraíso, con operaciones múltiples, incluyendo movilización de carga comercial e hidrocarburos.

Esta mañana del 2 de enero, el Puerto informó que sigue cerrado a la navegación para todo tipo de embarcaciones.

Continuar Leyendo

Comercio

Costará Cena de Navidad en un restaurante $1,800 en promedio

Información Cumbre

México, 23 Diciembre.- El costo de una cena de Nochebuena para una familia de cuatro integrantes en un restaurante es de aproximadamente mil 800 pesos, que incluye una entrada, platillo tradicional, bebidas y postre, mientras que una cena en casa alcanza los mil 300 pesos en promedio.
De acuerdo con un sondeo realizado por la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño (Canacope) de esta capital, el costo promedio para una posada es de mil 223 pesos, que incluye ponche, tamales y piñata para unas 40 personas.

De acuerdo con un comunicado dado a conocer en su momento, para la cena de Fin de Año, el gasto promedio estimado es de mil 573 pesos para una familia de cuatro integrantes en un restaurante o de mil 380 pesos para la realizada en casa.

En regalos de la temporada, el gasto promedio será de 430 pesos, por su parte, para los intercambios, el costo base será de 250 pesos, de acuerdo con el sondeo de opinión.

La Canacope dio a conocer que en este mes de diciembre espera una derrama económica de 12 mil 436 millones de pesos para el sector comercial y prestador de servicios escala micro, pequeña y mediana empresa en la Ciudad de México, lo que implicaría 3.0 por ciento más que en el mismo periodo de 2016.

Continuar Leyendo

Lo recomendado