diciembre 21, 2016 Compartir

Claro Video transmitirá partidos de Chivas a partir de enero

Cumbre/Información

México, 21 de Diciembre del 2016.- Claro Video y Chivas TV anunciaron una alianza para transmitir todos los partidos del equipo de futbol Chivas como local por los próximos dos torneos regulares, en la modalidad de pago por evento por el periodo que duren los partidos.

En un comunicado conjunto, detallaron que el objetivo de dicho convenio es llegar a más aficionados, ya que Chivas TV decidió trabajar con un referente de las plataformas de servicios Over-The-Top (OTT).

Dicha transmisión iniciará en el primer encuentro a disputarse entre Chivas y Pumas el próximo sábado 7 de enero, y continuará así por todo el torneo de Clausura 2017.

De acuerdo con las empresas, los interesados que deseen ver los partidos podrán descargar la aplicación, aun sin ser suscriptores de la plataforma y registrarse en la misma.

Esta alianza se da luego de que Chivas TV reportara diversos problemas en las transmisiones de pago de los partidos del equipo de primera división del futbol mexicano.

Por lo anterior, el pasado 28 de noviembre, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) impuso una multa a Chivas TV por cinco millones 680 mil pesos, como resultado del proceso iniciado en agosto pasado, luego de que se detectaron fallas en su servicio y cambios en las cláusulas de su contrato sin notificar a sus suscriptores.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *