diciembre 29, 2016 Compartir

Teléfonos celulares y laptops, los más buscados en línea en 2016

Cumbre/Información

México, 29 de Diciembre del 2016.- Los teléfonos celulares y las laptops fueron los productos más buscados y comprados en 2016, así como las pantallas de televisión, indicó Mercado Libre.

Lo anterior, debido al panorama de intereses, hábitos y necesidades del consumo electrónico en el país, el cual se reveló por las compras que realizaron los internautas mexicanos este año.

En un comunicado, la compañía de compras por Internet, añadió que la categoría con mayor crecimiento durante este año fue la de autopartes.

Ello, principalmente, durante el primer trimestre del año, mientras que la compra de llantas y suspensiones aumentó previo a los periodos vacacionales, puentes y días de descanso.

El portal con nueve millones 212 mil visitas registradas en México, detalló que de acuerdo con indicadores de la firma de investigación ComScore, las categorías de tecnología y electrónica fueron las preferidas de los mexicanos.

En ese contexto, abundó que las compras electrónicas de calzado, bolsas y perfumes, desplazaron a las de ropa, en tanto que los mexicanos también realizaron inversiones importantes en colchones, salas y herramientas.

En el último trimestre de 2016, agregó, celulares y laptops fueron los productos más buscados.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *