Connect with us

Principal

Teléfonos celulares y laptops, los más buscados en línea en 2016

Cumbre/Información

México, 29 de Diciembre del 2016.- Los teléfonos celulares y las laptops fueron los productos más buscados y comprados en 2016, así como las pantallas de televisión, indicó Mercado Libre.

Lo anterior, debido al panorama de intereses, hábitos y necesidades del consumo electrónico en el país, el cual se reveló por las compras que realizaron los internautas mexicanos este año.

celulares1

En un comunicado, la compañía de compras por Internet, añadió que la categoría con mayor crecimiento durante este año fue la de autopartes.

Ello, principalmente, durante el primer trimestre del año, mientras que la compra de llantas y suspensiones aumentó previo a los periodos vacacionales, puentes y días de descanso.

El portal con nueve millones 212 mil visitas registradas en México, detalló que de acuerdo con indicadores de la firma de investigación ComScore, las categorías de tecnología y electrónica fueron las preferidas de los mexicanos.

En ese contexto, abundó que las compras electrónicas de calzado, bolsas y perfumes, desplazaron a las de ropa, en tanto que los mexicanos también realizaron inversiones importantes en colchones, salas y herramientas.

En el último trimestre de 2016, agregó, celulares y laptops fueron los productos más buscados.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Noticias

Realiza Sedafop pago de seguro catastrófico a productores de Tenosique

Villahermosa, Tabasco, 17 de diciembre del 2017.- La Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero realizó el pago de seguro catastrófico pecuario a 423 productores de Tenosique, por un monto de 763 mil 875 pesos. En el evento se informó que el Gobierno del Estado deja contratado la póliza de seguro catastrófico agrícola para el ciclo 2018-2019, con una cobertura de 129 mil hectáreas, de cultivos de ciclo corto y perennes.

Continuar Leyendo

Destacado

Primera emisión del Programa Enfoque Cumbre

Cumbre Información
Villahermosa, Tabasco, 15 de diciembre del 2017.- Este viernes 15 de diciembre inició el programa Enfoque Cumbre, que será transmitido los martes y viernes a través del sitio www.cumbre.com.mx así como en las redes sociales de Cumbre Tabasco.

 

Enfoque Cumbre es un programa de corte empresarial que tocará temas relacionados con el Poder y el Dinero en la entidad, la región y el país, que se une a la Revista Empresarial Cumbre y el sitio cumbre.com.mx.

 

La primera emisión del programa se realizó en el hotel Fairfield Inn & Suites ubicado en Plaza Sendero y fue dirigido por el Director de la Revista Cumbre y el sitio cumbre.com.mx,  Víctor Ortiz, así como por el periodista Sergio Anaya.

Continuar Leyendo

REVISTA CUMBRE EDICION XXXIII

Facebook

Lo recomendado