diciembre 31, 2016 Compartir

Facebook presenta la herramienta Live Audio

Cumbre/Información

México, 31 de diciembre del 2016.- Live Audio, herramienta presentada por Facebook, es una opción para conectarse con audiencia en tiempo real, en áreas con baja conectividad.

Con esta herramienta, los oyentes pueden descubrir desde entrevistas y lecturas de libros, hasta contenido de audio en vivo en sus secciones de noticias.

Además, tienen la posibilidad de enviar preguntas y utilizar los botones de reacciones en tiempo real durante las transmisiones, así como compartir contenidos.

Live Audio también ofrece la posibilidad de transmitir en lugares con poca conectividad y si se llega a dar este caso, la herramienta cuenta con una opción para conectarse con audiencias.

La red social, fundada por Mark Zuckerberg, aclara que las personas con dispositivos Android pueden escuchar emisiones incluso si salen de la app de Facebook o si bloquean sus teléfonos, mientras que los de iOS tienen la opción de continuar escuchando mientras navegan en otras secciones de Facebook.

Dicha herramienta, disponible para los editores y un grupo seleccionado de personas, se planea que para el próximo año se amplíe a fin de llegar a más personas.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *