Connect with us

Empresas

BMW mantiene sin cambios sus planes de inversión en México

bmw_sedanMéxico, 16 enero del 2017.- El grupo automotriz alemán BMW México afirmó que son inamovibles sus planes de invertir en una planta en San Luis Potosí.

“Nuestro proyecto de la planta de San Luis Potosí se desarrolla normalmente y mantenemos nuestro compromiso con el proyecto de la planta y con México”, aseguró el director de Comunicación Corporativa de la empresa, Vladimir de Mello.

Recordó que luego de que el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó con aumentar los impuestos de importación de sus vehículos fabricados en México; el posicionamiento del grupo automotriz dejó en claro su compromiso con el país en donde prevé fabricar la Serie 3 a partir de 2019.

La producción de este modelo está prevista para el mercado mundial, y la planta de México se sumará a las actuales instalaciones en donde se produce la Serie 3 en Alemania y China.

Cabe recordar que en diciembre pasado, el director ejecutivo de BMW Group en México, Alexander Wehr, declaró que los planes de la empresa se basan en metas de largo plazo, por lo que “no habrá ningún cambio” en un entorno de renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte o algún otro ajuste.

En ese entonces, el directivo comentó en entrevista que el camino “está enfocado en México” y como hombres de negocios se enfocan en los hechos concretos. “Digamos si habría más arancel con cualquier región del mundo a lo mejor hay que hacer algunos ajustes sobre cómo manejar el negocio. Podría ser mandar más producción a otras regiones. Podría ser también una oportunidad para México colocarse en otras regiones del mundo como Asia. Hay mucho potencial”.

 

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Destacado

Hoteles City Express pondrá en operaciones su FIBRA

Cumbre Información

Villahermosa, Tabasco, 15 de febrero del 2017.- Hoteles City Express recibió hoy la autorización de su asamblea general ordinaria de accionistas para crear su propio fideicomiso de inversión y bienes raíces (FIBRA).

“Hoteles City Express celebró el día de hoy su asamblea general ordinaria de accionistas en la
cual fue sometido a votación la autorización para crear un fideicomiso de inversión y bienes raíces
(FIBRA hotelera) con el propósito de emitir Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (“CBFIs”) y
colocar un porcentaje minoritario de dichos CBFIs entre el gran público inversionista a través de una
Oferta Pública Primaria”, informó la firma en un comunicado.

Indicó que en cumplimiento con los estatutos sociales de la compañía, en la asamblea se representó el
77.2% de las acciones en circulación y el resultado de la votación fue a favor de la
creación y colocación de Fibra STAY (FSTAY) por unanimidad.

“Dicho lo anterior, Hoteles City Express espera realizar el pricing y ejecución de la transacción
la cuarta semana de marzo del presente año”, explicó.

Continuar Leyendo

Cámaras

Arranca en Villahermosa “Restaurant Week”: La Semana en que todos comeremos afuera

Víctor Ortiz Torres

Villahermosa, Tabasco, 05 de febrero del 2018.- Restaurant WEEK Villahermosa oficialmente arrancó hoy lunes y durará hasta el 11 de febrero, con un esquema que permitirá a comensales disfrutar de múltiples platillos a bajo costo, aseveró la Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) delegación Tabasco, Violeta Isidro Pérez.

En rueda de prensa, encabezada por la presidenta de la Canirac Tabasco argumentó que “ofertar alimentos a un bajo costo de 109 pesos, donde ofrecerán una amplía gastronomía preparada por muchos tabasqueños que ponemos el esfuerzo y talento para realizar platillos deliciosos para satisfacer el paladar mas exquisito de nuestros comensales”

Mencionó que con este programa el empresario restaurantero detonará sus ventas “que los comensales se acerquen más a sus negocios, que conozcan su comida, que deleiten su comida y que tengan ingresos”

Isidro Pérez anunció que estarán participando aproximadamente 64 restaurantes de toda la ciudad donde vienen incluido 5 franquicias.

La empresaria dijo que por vía redes sociales podrán encontrar los paquetes y los restaurantes que están participando en el proyecto.

También, exhortó a los tabasqueños que se sumen a este programa que generará mayor apertura del sector restaurantero y una sana cercanía del restaurante con sus comensales.

Continuar Leyendo

REVISTA CUMBRE EDICION XXXVl

Facebook

Lo recomendado