Connect with us

Empresas

Ford sigue considerando a México en planes de largo plazo

México, 26 Enero del 2017.- Para la empresa automotriz Ford, México representa un importante componente en sus planes de largo plazo, por lo que está en un proceso de reflexión sobre las nuevas condiciones de la relación comercial con Estados Unidos, afirmó Marcos Pérez, director de Desarrollo de Productos y Movilidad de la armadora.
Al participar en el foro “México Disruptivo”, organizado por Grupo Expansión, el ejecutivo señaló que en este este momento Ford está analizando con mucho cuidado la situación de la empresa, lo que sucede en todo el mundo, y diseña estrategias adecuadas y viables para adaptarse rápidamente.

“México es muy importante para la corporación, en México tenemos cerca de ocho mil empleados y llevamos más de 90 años en el país, y busca las formas y mejores mecanismos para ser sustentable a mediano y largo plazos”, apuntó.

Comentó que México le aporta a su empresa manufactura e ingeniería de calidad, a costos más bajos, y ese es un factor que no pasará desapercibido para la toma de decisiones.

En el foro, especialistas y representantes del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales analizan y debaten sobre los avances tecnológicos y la digitalización generalizada de los sistemas productivos en todas las ramas de producción.

Se planteó que los alcances de una economía digital son inconmensurables, por lo que en el caso de México se debe aprovechar su posición estratégica a escala regional para que alcance mejores niveles como exportador, explorando nuevos mercados y socios.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Destacado

La cadena Home Depot invertirá en México mil 700 millones en 2018

México, 16 de enero del 2018.-La cadena Home Depot invertirá en México mil 700 millones de pesos en 2018.

Las inversiones se canalizarán en la apertura de nuevas unidades, mantenimiento de sus tiendas, además de reforzar su plataforma de comercio electrónico.

El director general de la empresa, Sergio Gutiérrez Osuna, dijo que lo recursos se enfocarán en mantenimiento de sus 122 tiendas ubicadas en los 32 estados del país, la apertura de dos o tres unidades.

 

Continuar Leyendo

Empresas

Volaris destinará 9,300 millones de dólares en 80 aeronaves

México, 16 Ene (Agencias).-Volaris anunció la inversión de 9,300 millones de dólares en 80 aeronaves del fabricante Airbus.

La línea aérea duplicará el número de aeronaves con las que cuenta actualmente.

En un evento realizado en la residencia oficial de Los Pinos, el Presidente Enrique Peña Nieto  destacó que diversas empresas como Volaris ven el futuro de México provisorio, atractivo, de crecimiento y desarrollo, por lo que se deben valorar los avances y el crecimiento del país.

México está creciendo, por eso “no puede, de ninguna manera, lo que pareciera el enojo extendido de algunos, nublar nuestra vista a los avances y desarrollo que estamos teniendo… Debemos mantenernos en un rumbo de crecimiento y de desarrollo hacia adelante”, expresó Peña Nieto.

Continuar Leyendo

REVISTA CUMBRE EDICION XXXV

Facebook

Lo recomendado