enero 27, 2017 Compartir

Entre Trump y México “yo no veo riesgos, yo veo oportunidad”: Slim

Ciudad de México, 27 de enero del 2017.- El presidente vitalicio de Grupo Carso, Carlos Slim Helú, propuso una serie de medidas para salir adelante en el momento que vive México ante la llegada de Donald Trump a la Presidencia de los Estados Unidos, en donde –dijo–, también se observan “oportunidades”.

Llamó a impulsar el mercado interno a través de programas fuertes de infraestructura, reconversión de centros urbanos, esquemas de vivienda y comunicaciones.

“No cabe duda de que unidos somos más fuertes, en estas negociaciones donde me da la impresión de que está más de nuestro lado, tengamos una posición de fuerza, sin enojarnos, pero sin entregarnos”, puntualizó.

Slim Helú aseguró que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no es “terminator”, es un “negotiator”.

“Yo no veo riesgos, yo veo oportunidad”, dijo Slim en rueda de prensa en la que habló largo y tendido sobre la relación México y Estados Unidos, la reunión que tuvo el año pasado con Trump y las potencialidades entre ambas naciones.

Tras descartarse como candidato a la presidencia de México en 2018, ya que su vocación es ser empresario, Slim Helú agradeció a los usuarios de redes sociales que lo han propuesto.

“Ojalá y podamos hacerle ver a Estados Unidos la importancia de que no dejen de producir acá, sino que produzcan más, porque aquí somos muy buenos los trabajadores, producen más barato son puras ventajas”, patentizó

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *