Connect with us

Destacado

Promueven aplicación para hallar estacionamiento

México, 5 Febrero del 2017.- El portal en ofertas y catálogos en línea, Tiendeo.mx, comparte una selección de aplicaciones móviles que ayudarán a los usuarios en sus compras durante la época de rebajas.

Para los que no pueden dejar el coche en casa, la plataforma recomienda la aplicación Parkopedia, que ofrece la posibilidad de elegir el mejor lugar de estacionamiento alrededor, la cual se adapta a las necesidades de los usuarios, ya que dispone de filtros relacionados con precio, métodos de pago o disponibilidad de plazas especiales (para coches eléctricos, entre otros).

En el caso de que los usuarios prefieran moverse en transporte público por la ciudad está Here WeGo; dicha aplicación desarrollada por Nokia cuenta con información detallada sobre las rutas en Metro, autobús y bicicleta, destaca la plataforma en un comunicado.

Más aplicaciones 

Por otro lado, está Chicisimo, la solución para saber cómo combinar las prendas y crear un estilo a la última tendencia, pero de bajo costo.

En este Instagram de la moda, los usuarios pueden subir sus combinaciones de ropa para que el resto de la comunidad pueda guardarlas en favoritos, además permite filtrar la búsqueda de combinaciones por tipo de prenda, colores y marca.

Asimismo, Tiendeo.mx ayuda a planificar las compras, aquí los usuarios pueden informarse de ofertas a su alrededor con los más de 100 mil catálogos y cupones en línea que hay disponibles cada mes.

Dicha aplicación incluyó dos funcionalidades: la lista de la compra, en la que los usuarios pueden añadir los productos que quieran comprar y guardar los recortes con las promociones para cada artículo; y el gestor de tarjetas de fidelidad, que permite acceder de manera rápida a las tarjetas de cliente de sus negocios favoritos.

A su vez, la firma recomienda Monefy la cual permite saber en qué se va el dinero. Es una aplicación de interfaz sencilla e intuitiva que permite introducir ingresos y gastos de manera rápida, asignándole una categoría.

Por último está Flush, que acerca a los usuarios a un listado geolocalizado de sanitarios que hay alrededor. En este caso podrán dejarse guiar por las recomendaciones que otros usuarios hayan realizado, e incluso ellos mismos podrán calificar dichos servicios públicos.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deportes

Listos los horarios de la Liguilla de Fútbol, que arranca este miércoles

Cumbre Información

Ciudad de México, 20 de noviembre del 2017.-  La Liga BBVA Bancomer confirmó los horarios en los que se jugará la liguilla del futbol mexicano, que inicia este miércoles luego de que los 8 equipos consiguieran su boleto para esta fase.

El miércoles a las 19:30 en el estadio Nemesio Diez, darán inicio los cuartos de final, con el juego de ida entre en Toluca y el Morelia, mientras que el enfrentamiento de vuelta será el sábado 25 a las 21:00 horas.

El  miércoles también el León recibirá a Tigres a las 21:36 PM. El segundo juego quedó programado para  el sábado a las 19:00

Para el jueves a las 21:30 Atlas recibirá en el Estadio Jalisco a Rayados . La vuelta quedó programada para el domingo a las 18:00 horas

El jueves y domingo se disputará el Clásico Joven entre Cruz Azul y América. La ida se desarrollará a las 19:30 en el Estadio Azul y la vuelta a las 20:00 en el estadio Azteca.

Continuar Leyendo

Destacado

SCT avanza en la construcción del nuevo puente en la zona afectada del Paso Exprés

México, 20 de noviembre del 2017.- La SCT informa que continúa la construcción del nuevo puente en el tramo afectado del Paso Exprés de Cuernavaca, sobre la barranca de Santo Cristo, ubicada en el Km 93+800. Dicha obra garantizará la seguridad de los usuarios de la vía y de las poblaciones aledañas al Paso Exprés de Cuernavaca. La primera etapa se puso en operación el 22 de octubre, en el sentido Acapulco-México.

Esta obra tendrá 48 metros de longitud y una sección transversal de 36 metros para la circulación de vehículos, más 1.75 metros a cada lado para la circulación de peatones. Tendrá tres claros, uno central de 24 mts y dos laterales de 12 metros. Contará con una losa de 20 cm de espesor, soportada sobre pilas de un 1.5 mts de diámetro y una altura aproximada de 25 mts. El área alojada en el claro central del puente, garantiza el gasto hidráulico para un periodo de retorno de 1,000 años.

Mediante oficio No. 3.1.1.-439, de fecha 7 de agosto de 2017, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a través de la Dirección General de Carreteras, inició el trámite de los permisos correspondientes ante la CONAGUA, mediante el ingreso del proyecto ejecutivo, de los estudios de mecánica de suelos y los estudios hidrológicos e hidráulicos.

Con esta acción coordinada entre ambas dependencias del Gobierno Federal, se garantizará técnicamente el correcto funcionamiento de la estructura proyectada y por ende la seguridad de la misma al transitar por ella.

Continuar Leyendo

REVISTA CUMBRE EDICION XXXIII

Facebook

Lo recomendado