febrero 8, 2017 Compartir

Se afilia Rodríguez Rosario al PRD con el respaldo de la militancia

Acompañado por distinguidos perredistas, destacó que el Sol Azteca es el partido que mejor representa a la Izquierda en nuestro país; propone la construcción de una agenda ciudadana

Raquel Fuentes/Víctor Manuel Ortiz Torres

Cumbre Especial

Villahermosa, Tabasco, 07 de febrero del 2017.- David Gustavo Rodríguez Rosario se afilió este martes al Partido de la Revolución Democrática (PRD), desde cuya plataforma llamó a los tabasqueños a construir juntos una agenda ciudadana.

El actual titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), forma parte de la generación de jóvenes políticos tabasqueños que están sumándose al partido del Sol Azteca.

“He solicitado mi afiliación al Partido de la Revolución Democrática, el PRD. Me sumo con humildad, pero con firmeza y decisión; teniendo en mente la lucha de miles de mujeres y hombres”, dijo durante el evento de afiliación, donde fue acompañado por militantes.

El político tabasqueño contó con el respaldo de reconocidos perredistas y autoridades de ese organismo.

Asisten dirigentes y militantes

En presencia de Francisco Curi Pérez, Delegado Nacional del PRD en Tabasco; Edgar Blasio García, Comisionado Nacional de Afiliación del PRD y José de la Cruz Rueda, Secretario General del PRD Tabasco, Rodríguez Rosario dijo que los ciudadanos “rechazamos partidos políticos de caudillos o de unos cuantos”.

“Cualquier triunfo político o electoral debe ser resultado del trabajo colectivo, y debe estar al servicio de la sociedad y rendir frutos para todos; especialmente, para los vulnerables o pobres”, detalló en su mensaje.

“Me sumo al PRD, con la convicción plena de que es el partido político que mejor representa a la historia y el pensamiento de Izquierda en nuestro país; el partido que da cuenta de la lucha de muchos para lograr la democracia en Tabasco”, añadió.

Hizo un llamado a los ciudadanos, apartidistas, o de cualquier afiliación, a que también se sumen al PRD “y sigamos construyendo el mejor partido político para Tabasco y para el país”.

Convocó en este marco a impulsar una agenda ciudadana desde el PRD.

Llegan distinguidos perredistas

En el evento se dieron cita también José Trinidad Noriega Contreras, Secretario de Organización del PRD Tabasco; María Elena Torres Villegas, Secretaria Electoral del PRD Tabasco, Yolisdavey Merodio Zapata, Secretaria de Gobierno y Enlace Legislativo del PRD Tabasco.

Asimismo estuvo acompañado por miembros distinguidos de la Agrupación Política José María Pino Suárez y ex alcaldes del PRD, entre otros.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *