febrero 13, 2017 Compartir

Se llevará a cabo PECOM 2017 del 28 al 30 de Marzo en Villahermosa

 

Cumbre/Tabasco

Villahermosa; Tabasco 13 de Febrero de 2017.-Del 28 al 30 de Marzo, se llevará a cabo la vigésima tercera edición de la Pecom en la Nave tres del Parque Tabasco “Dora María”, anunció esta mañana la Directora del evento Jennifer Granda, acompañada por Yadira López Gerente de Desarrollo de Negocios y Fabián Ojeda, de Relaciones Públicas e Imagen.

Ahí el Subsecretario de Desarrollo Industrial y Comercio de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo en Tabasco (SDET), Herminio Silván Lanestosa, refrendó a los organizadores el respaldo al evento por parte de la Secretaria de Desarrollo Económico y la OCV.

Silván Lanestosa calificó a Pecom como “el evento petrolero más importante que se desarrolla en Tabasco alrededor de la industria petrolera”.

Vienen empresas líderes del sector energético

Jennifer Granda durante la presentación de la PECOM 2017 destacó que, es uno de los eventos de mayor importancia de la industria petrolera y energética del país y el más importante de la región.

“Reunimos empresas líderes en materia de producción y prestación de servicios, en un espacio propicio para hacer sinergias” afirmó la Directora de Pecom.

Informó que este año, además de empresas como Pemex, la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH), y el Instituto Mexicano del Petróleo (IMP), también participará la Comisión Reguladora de Energía en la zona de exposición.

La exposición vendida al 95%

Yadira López, Gerente de Desarrollo de Negocios durante su intervención,anunció que al día de hoy cuentan ya con el 95% de espacios de la zona de exposición vendidos, de los cuales un 20% son empresas locales, el 40 % nacionales y el 35% internacionales provenientes de China y de Estados Unidos.

Hizo un llamado a las empresas tabasqueñas a que si están interesadas participen en Pecom 2017 ya que es una oportunidad para establecer sinergias en el sector petrolero.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *