Connect with us

Empresas

Se llevará a cabo PECOM 2017 del 28 al 30 de Marzo en Villahermosa

 

Cumbre/Tabasco

Villahermosa; Tabasco 13 de Febrero de 2017.-Del 28 al 30 de Marzo, se llevará a cabo la vigésima tercera edición de la Pecom en la Nave tres del Parque Tabasco “Dora María”, anunció esta mañana la Directora del evento Jennifer Granda, acompañada por Yadira López Gerente de Desarrollo de Negocios y Fabián Ojeda, de Relaciones Públicas e Imagen.

Ahí el Subsecretario de Desarrollo Industrial y Comercio de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo en Tabasco (SDET), Herminio Silván Lanestosa, refrendó a los organizadores el respaldo al evento por parte de la Secretaria de Desarrollo Económico y la OCV.

Silván Lanestosa calificó a Pecom como “el evento petrolero más importante que se desarrolla en Tabasco alrededor de la industria petrolera”.

Vienen empresas líderes del sector energético

Jennifer Granda durante la presentación de la PECOM 2017 destacó que, es uno de los eventos de mayor importancia de la industria petrolera y energética del país y el más importante de la región.

“Reunimos empresas líderes en materia de producción y prestación de servicios, en un espacio propicio para hacer sinergias” afirmó la Directora de Pecom.

Informó que este año, además de empresas como Pemex, la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH), y el Instituto Mexicano del Petróleo (IMP), también participará la Comisión Reguladora de Energía en la zona de exposición.

La exposición vendida al 95%

Yadira López, Gerente de Desarrollo de Negocios durante su intervención,anunció que al día de hoy cuentan ya con el 95% de espacios de la zona de exposición vendidos, de los cuales un 20% son empresas locales, el 40 % nacionales y el 35% internacionales provenientes de China y de Estados Unidos.

Hizo un llamado a las empresas tabasqueñas a que si están interesadas participen en Pecom 2017 ya que es una oportunidad para establecer sinergias en el sector petrolero.

Continuar Leyendo
1 Comment

1 Comment

  1. Web Hosting

    agosto 5, 2017 at 2:28 am

    El evento Reune a operadores y empresas de servicios, proporcionando oportunidad a expositores, asistentes y conferencistas de interactuar y compartir sus conocimientos, experiencias e ideas. Senalo que este ano, la conferencia proporcionara una vision profundizada del actual y el futuro del sector energetico de Mexico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Empresas

Suspenderá United Airlines vuelo de Villahermosa a Houston

Cumbre Información

México, 11 de abril del 2018.- La aerolínea estadunidense United Airlines informó que dejará de volar a tres destinos en México, las ciudades mexicanas de Huatulco, Mazatlán y Villahermosa.

“Si bien nuestra red de México sigue siendo fuerte, la demanda de los clientes en ciertas rutas ha disminuido y los vuelos ya no son financieramente sostenibles”, explicó la aerolínea.

United terminará el vuelo semanal desde Houston a Huatulco partir del próximo 23 de junio. El 28 de junio, finalizará vuelos diarios entre Houston y Villahermosa, y descontinuará el servicio a Mazatlán desde Houston y Chicago el 18 de agosto.

United también hará ajustes en otras rutas mexicanas. A partir del próximo 4 de octubre, finalizará los vuelos entre Los Ángeles y la Ciudad de México, pero agregará un tercer vuelo diario de la Ciudad de México a Newark, en Nueva Jersey.

Como se sabe, ciudades petroleras como Villahermosa sufren una severa crisis debido a la caída en las actividades vinculadas a los hidrocarburos y la súbita baja en la producción en campos ubicados en el estado de Tabasco.

Continuar Leyendo

Empresas

Totis no dice adiós, ampliará planta en Tizayuca, Hidalgo

México, 02 de mayo del 2018.- La empresa Fritos Totis informó que son falsos los rumores de su quiebra, ya que el cierre de su planta de producción en el estado de Chiapas se debe más bien a la ampliación que harán en la de Tizayuca, Hidalgo.

En un comunicado, indicó que desde 2012 han implementado una reestructura como parte de su estrategia de negocios para modernizar y optimizar sus procesos productivos, con el fin de incrementar su presencia en el mercado y ofrecer a sus clientes productos de la más alta calidad.

“Con el objetivo de distribuir sus productos por todo el país y satisfacer eficientemente al mercado de exportación, la empresa decidió terminar sus operaciones en el estado de Chiapas y ampliar su planta en Tizayuca, Hidalgo”, precisó.

Asimismo, la compañía productora de botanas expuso que cuenta con 750 empleados, por lo que su inversión en México busca satisfacer a un mayor número de consumidores y generar crecimiento para el país y sus familias.

Continuar Leyendo

REVISTA CUMBRE EDICION XXXVlI

Facebook

Lo recomendado