Connect with us

Internacional

EU tiene una relación comercial “injusta con México”, no así con Canadá: Trump

Washington, 13 de febrero del 2017.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que ese país ha tenido una relación “injusta” con México en el marco del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), lo cual no ha sucedido con Canadá.

Durante una conferencia de prensa conjunta con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, Trump detalló que “vamos a arreglar eso, lo vamos a hacer justo, pero de una manera que todos estén felices”.

“Tenemos una relación comercial muy buena con Canadá. La ajustaremos. Es una situación mucho menos grave que la que está teniendo lugar en la frontera sur”, patentizó.

Indicó que en la frontera sur por muchos años “la transacción no fue justa para Estados Unidos”

Volvió a insistir que trabajará con México para actualizar el TLCAN.

Continuar Leyendo
1 Comment

1 Comment

  1. Web Hosting

    agosto 16, 2017 at 12:38 am

    Este lunes, Donald Trump insistio que la relacion comercial entre EU y Mexico al amparo del TLCAN es injusta y que los beneficios para su .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Internacional

Se desploma avión al despegar de La Habana

Miami, 18 de mayo del 2018.- Un avión, al parecer un Boeing 737 de la compañía Cubana de Aviación, se estrelló hoy al despegar del aeropuerto internacional José Martí, en La Habana, sin que el momento se conozcan mayores detalles sobre el accidente o sobre las víctimas.

De acuerdo con los primeros reportes, el canal de televisión CNN indicó que por ahora se desconoce si se trata de una aeronave de pasajeros o de carga, pero señaló que se dirigía hacia Guyana.

Continuar Leyendo

Deportes

Atlético de Madrid gana la UEFA Europa League

Lyon, Francia, 16 de mayo del 2018.- El Atlético de Madrid sacó el oficio contra un combativo Olympique de Marsella y se coronó 3-0 en la UEFA Europa League 2017-2018, en partido de la gran final celebrado en el Estadio de Lyon.

La figura de los rojiblancos, el francés Antoine Griezmann, respondió a las expectativas y firmó un doblete con sus goles a los minutos 21 y 49, mientras que finiquitó el partido el capitán Gabi Fernández, al 89´.

De este modo, el conjunto “colchonero” alcanzó su tercer trofeo de la Liga Europea y ahora jugará la Supercopa de Europa contra el vencedor de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool, Marsella perdió por tercera vez una final en este certamen.

Continuar Leyendo

Lo recomendado