Connect with us

Empresas

Tendrá nuevo Presidente el CCE Tabasco el próximo 18 de abril

Víctor Ortiz Torres/Cumbre

Villahermosa; Tabasco 15 de Febrero de 2017.-El Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Agustín Rodríguez López, afirmó que la elección oficial para la sucesión del nuevo dirigente empresarial será el próximo el 18 de abril.

“Ya se acerca el proceso de cambio y estamos viendo todos los pormenores para internamente organizarnos y que el Consejo Coordinador, de forma de unidad este fortalecido y demuestren que los empresarios nos ponemos de acuerdo”. señaló

Dijo que los candidatos se estarían inscribiendo el 24 de febrero y buscarían una candidatura de unidad.

“Estamos buscando una candidatura de unidad, para que el destino del Consejo Coordinador y los presidentes sean los que decidan, de acuerdo a como lo marcan los estatutos” afirmó Rodríguez López

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Destacado

La cadena Home Depot invertirá en México mil 700 millones en 2018

México, 16 de enero del 2018.-La cadena Home Depot invertirá en México mil 700 millones de pesos en 2018.

Las inversiones se canalizarán en la apertura de nuevas unidades, mantenimiento de sus tiendas, además de reforzar su plataforma de comercio electrónico.

El director general de la empresa, Sergio Gutiérrez Osuna, dijo que lo recursos se enfocarán en mantenimiento de sus 122 tiendas ubicadas en los 32 estados del país, la apertura de dos o tres unidades.

 

Continuar Leyendo

Empresas

Volaris destinará 9,300 millones de dólares en 80 aeronaves

México, 16 Ene (Agencias).-Volaris anunció la inversión de 9,300 millones de dólares en 80 aeronaves del fabricante Airbus.

La línea aérea duplicará el número de aeronaves con las que cuenta actualmente.

En un evento realizado en la residencia oficial de Los Pinos, el Presidente Enrique Peña Nieto  destacó que diversas empresas como Volaris ven el futuro de México provisorio, atractivo, de crecimiento y desarrollo, por lo que se deben valorar los avances y el crecimiento del país.

México está creciendo, por eso “no puede, de ninguna manera, lo que pareciera el enojo extendido de algunos, nublar nuestra vista a los avances y desarrollo que estamos teniendo… Debemos mantenernos en un rumbo de crecimiento y de desarrollo hacia adelante”, expresó Peña Nieto.

Continuar Leyendo

Lo recomendado