febrero 17, 2017 Compartir

Enfocará Canadevi en Tabasco su estrategia en la comercialización de viviendas: García Linares

El organismo ha desarrollado la Expo Vivienda durante los últimos años en Villahermosa

Víctor Ortiz Torres 

Villahermosa, Tabasco, 17 de febrero del 2017.- El recién electo Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), en Tabasco, Gerardo García Linares, dijo que este año enfocarán sus objetivos en fortalecer la comercialización de vivienda en favor de los afiliados.

“Nos vamos a centrar en la comercialización. Bajo la situación que estamos viviendo, es la comercialización el tema más importante y tenemos que buscar canales de comercialización para los socios”, anticipó.

El constructor fue electo por unidad al frente del organismo hace unos días en Villahermosa y este viernes asistió a la entrega de la Agenda para el Desarrollo Económico Competitivo y Sustentable, que presentó el Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), al Gobierno del estado.

“No es un secreto que las ventas hayan caído en el 2016 de manera importante. Tenemos que recuperar o por lo menos sostener las ventas que tuvimos en el año pasado”, informó.

Reiteró que para este 2017 su plan de acción como nuevo dirigente de la Canadevi en Tabasco, incluye también capacitación.

“Pusimos en nuestro plan de trabajo varios temas de consolidación y de capacitación” dijo el dirigente empresarial.

Añadió que las ventas en la vivienda del sector social se han recuperado un poco, “en el caso de vivienda de interés social los subsidios fueron liberados y eso está ayudando a los desarrolladores”.

Mencionó que las viviendas en zonas residenciales se están colocando en un bajo ritmo. “En las casas residenciales, ahí sí ha habido una difícil situación, se están colocando, pero en bajo ritmo”.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *