Connect with us

Construcción

Enfocará Canadevi en Tabasco su estrategia en la comercialización de viviendas: García Linares

El organismo ha desarrollado la Expo Vivienda durante los últimos años en Villahermosa

Víctor Ortiz Torres 

Villahermosa, Tabasco, 17 de febrero del 2017.- El recién electo Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), en Tabasco, Gerardo García Linares, dijo que este año enfocarán sus objetivos en fortalecer la comercialización de vivienda en favor de los afiliados.

“Nos vamos a centrar en la comercialización. Bajo la situación que estamos viviendo, es la comercialización el tema más importante y tenemos que buscar canales de comercialización para los socios”, anticipó.

El constructor fue electo por unidad al frente del organismo hace unos días en Villahermosa y este viernes asistió a la entrega de la Agenda para el Desarrollo Económico Competitivo y Sustentable, que presentó el Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), al Gobierno del estado.

“No es un secreto que las ventas hayan caído en el 2016 de manera importante. Tenemos que recuperar o por lo menos sostener las ventas que tuvimos en el año pasado”, informó.

Reiteró que para este 2017 su plan de acción como nuevo dirigente de la Canadevi en Tabasco, incluye también capacitación.

“Pusimos en nuestro plan de trabajo varios temas de consolidación y de capacitación” dijo el dirigente empresarial.

Añadió que las ventas en la vivienda del sector social se han recuperado un poco, “en el caso de vivienda de interés social los subsidios fueron liberados y eso está ayudando a los desarrolladores”.

Mencionó que las viviendas en zonas residenciales se están colocando en un bajo ritmo. “En las casas residenciales, ahí sí ha habido una difícil situación, se están colocando, pero en bajo ritmo”.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cámaras

Estamos trabajando para la contienda de unidad en la CMIC Tabasco: Coll Montalvo

Víctor Ortiz Torres

Villahermosa, Tabasco, 14 de diciembre del 2017.- El constructor tabasqueño y aspirante a la presidencia de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Tabasco, Sergio Coll Montalvo, apuntó que están trabajando para llegar a una contienda de unidad a la presidencia del gremio.

En entrevista para Cumbre Tabasco, Coll Montalvo destacó que la unidad es una de las prioridades del proceso.

Propuso una “contienda limpia, una contienda de amigos, una contienda que se haga sobre todo de unidad para ver la grandeza que tiene la CMIC Tabasco”.

El aspirante mencionó que aún les van a enviar la fecha para el registro como candidato a la presidencia de la CMIC Tabasco.

Como se sabe la Cmic Tabasco se apresta a renovar su dirigencia, cuyo proceso se efectuará en el primer trimestre del próximo año.

Continuar Leyendo

Cámaras

Presenta Víctor Pérez Olave propuesta para buscar la presidencia de la CMIC Tabasco

Información Cumbre

Villahermosa, Tabasco, 21 de octubre del 2017.- El constructor Víctor Hugo Pérez Olave propuso volver a convertir a la CMIC Tabasco en un gremio de reconocimiento estatal y nacional.

En rueda de prensa, Pérez Olave presentó este martes su aspiración para ser Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Tabasco.

Con experiencia de 33 años afiliado en la CMIC, afirmó que conoce a fondo la organización y sabe qué es lo que hace falta para recuperar su grandeza.

Comentó que buscará recuperar la presencia, la unidad y fuerza de hacer de la CMIC Tabasco una organización empresarial sólida.

Explicó que su propuesta se basa en 5 ejes fundamentales en los que se enmarcan las líneas de acción con las cuales va a desarrollar su trabajo como dirigente.

Dichos ejes son: La participación del Comité hacia el interior de la cámara, la inclusión de todos los afiliados, así como la integración del trabajo hacia el exterior.

Un cuarto eje es el de reforzar el trabajo de capacitación en todos renglones en los que interviene el quehacer de la construcción y por último, la creación de un banco de proyectos para que, de manera coordinada con los colegios de profesionales, las autoridades estatales y municipales puedan planear estrategias de desarrollo e infraestructura.

Continuar Leyendo

Lo recomendado