febrero 28, 2017 Compartir

Asume Miguel de la Fuente Herrera presidencia de Canaco-Servytur Villahermosa

Manuel Ortiz Torres/Cumbre

Villahermosa; Tabasco 28 de Febrero de 2017.-Este martes fue electo por unidad el nuevo Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Villahermosa, Miguel de la Fuente Herrera después de llevarse a cabo la Asamblea Ordinaria del Organismo Empresarial.

El nuevo dirigente en su discurso afirmó que su plan de trabajo estará basado en doce líneas estratégicas.

“Escuchar las voces del sector empresarial, tener y brindar servicios eficientes, dialogar con los tres niveles de gobierno, tener una representatividad auténtica ante los diversos sectores económicos del estado,  enlace armónico con la Confederación de cámaras que es con Concanaco, captar el mayor numero posibles de socios, tener una cámara informada al cien por ciento, realizar nuestra expo pyme que pretendemos llamarla “Expo Comercio, Servicio y Turismo 2017”,  realizar convenios con instituciones educativas,  manejar un proceso de entrega recepción lo más apegado y lo más conciso y fortalecer los vínculos con otros organismos”destacó el nuevo dirigente.

“Es una gran responsabilidad y la verdad es un fuerte trabajo que hay que hacer, hay muchas cosas por hacer”, destacó de la Fuente.

Implementarán Nivel Preescolar en Guardería de Canaco Villahermosa

Dentro de sus primeros anuncios que hizo, fue que en el próximo ciclo escolar en la guardería de la Canaco habrá preescolar.

“Tenemos una guardería en la cámara, esa guardería nos interesa muchísimo sacarla adelante, ha tenido muy buena calificación, tiene la más alta en este momento, vamos a tener preescolar a partir del próximo ciclo escolar” enfatizó que ésto será un reto mayor.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *