Connect with us

Del Día

SDET, Ayuntamiento de Paraíso e IP acuerdan estrategias para recibir inversión nacional y extranjera

Paraíso, Tabasco 28 de febrero del 2017.- La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), instaló una mesa de trabajo con inversionistas, representantes de organismos empresariales y del Ayuntamiento de Paraíso, a fin de definir estrategias en previsión del arribo de empresas nacionales y extranjeras, y mejorar la calidad de sus servicios.

Al respecto, el subsecretario de Desarrollo Industrial y Comercio de la SDET, Herminio Silván Lanestosa, informó que estas reuniones se realizarán por lo menos 15 días, para abordar los temas presentados en este primer encuentro, en los que destacan acciones de capacitación y promoción.

De igual forma, reconoció la disposición de los hombres de negocio de este municipio, cuyos establecimientos y personal cuentan con certificaciones y capacidades que avalan la calidad de sus servicios. Además, consideró favorable el que esté incrementando el arribo de visitantes a esta demarcación, porque aumenta la ocupación hotelera, genera derrama económica y ayuda a mantener empleos.

En su intervención, el alcalde Bernardo Barradas Ruiz, afirmó que Paraíso es un sitio estratégico para ser considerado dentro del polígono de la cuarta Zona Económica Especial, ya que cuenta con infraestructura para que se instalen las empresas extranjeras y nacionales que ganaron licitaciones en las pasadas rondas petroleras.

Mientras tanto, los presidentes de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, Beatriz Milland Pérez, y de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, José Antonio Burelo Cacho, manifestaron el respaldo y asesoría a sus agremiados, para que sigan creciendo sus establecimientos.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Del Día

Anuncia la empresa Japonesa Kumon expandir operaciones en Tabasco

México, 14 de diciembre del 2017.- La empresa japonesa Kumon expandirá sus centros de enseñanzas en Tabasco con uno más en Villahermosa y en otras entidades del país.

El gerente de Franquicias de la empresa en México, Daniel Martínez, comentó que Kumon cuenta con 375 sucursales en todo México que dos de ellos están instalados en el edén de México y buscarán expandir sus actividades en el estado.

Comentó que la apertura de esta sucursal será en los primeros meses del 2018.

Mantuvo que Tabasco es uno de los estados con enorme rendimiento para incrementar a la empresa japonesa.

Continuar Leyendo

Del Día

Encabeza EPN Reunión Ordinaria de la Conago

México, 13 de diciembre del 2017.- El presidente Enrique Peña Nieto encabeza la LII Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) en el Salón Alcázar, del Castillo de Chapultepec.

En esta sesión, la presidencia de la Conago pasará del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, al gobernador de Tabasco, Arturo Núñez.

El diálogo abierto entre los gobernadores asistentes a la reunión tendrá lugar en privado, para después realizar la fotografía oficial en la fachada principal del castillo.

Entre otros funcionarios asisten al encuentro con gobernadores, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia.

Continuar Leyendo

Lo recomendado