marzo 1, 2017 Compartir

SDET, Ayuntamiento de Paraíso e IP acuerdan estrategias para recibir inversión nacional y extranjera

Paraíso, Tabasco 28 de febrero del 2017.- La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), instaló una mesa de trabajo con inversionistas, representantes de organismos empresariales y del Ayuntamiento de Paraíso, a fin de definir estrategias en previsión del arribo de empresas nacionales y extranjeras, y mejorar la calidad de sus servicios.

Al respecto, el subsecretario de Desarrollo Industrial y Comercio de la SDET, Herminio Silván Lanestosa, informó que estas reuniones se realizarán por lo menos 15 días, para abordar los temas presentados en este primer encuentro, en los que destacan acciones de capacitación y promoción.

De igual forma, reconoció la disposición de los hombres de negocio de este municipio, cuyos establecimientos y personal cuentan con certificaciones y capacidades que avalan la calidad de sus servicios. Además, consideró favorable el que esté incrementando el arribo de visitantes a esta demarcación, porque aumenta la ocupación hotelera, genera derrama económica y ayuda a mantener empleos.

En su intervención, el alcalde Bernardo Barradas Ruiz, afirmó que Paraíso es un sitio estratégico para ser considerado dentro del polígono de la cuarta Zona Económica Especial, ya que cuenta con infraestructura para que se instalen las empresas extranjeras y nacionales que ganaron licitaciones en las pasadas rondas petroleras.

Mientras tanto, los presidentes de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, Beatriz Milland Pérez, y de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, José Antonio Burelo Cacho, manifestaron el respaldo y asesoría a sus agremiados, para que sigan creciendo sus establecimientos.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *