Connect with us

Finanzas

Se agregan 6,802 contribuyentes a la lista de incumplidos: SAT


 México, 1 de marzo del 2017.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informa que este 1 de marzo se incluyeron a la lista pública de incumplidos 6,802 contribuy​entes exceptuados de la reserva fiscal.

De los 6,802 contribuyentes, 1,374 corresponden a créditos firmes, 53 a créditos exigibles, 4,823 a créditos cancelados, 551 a créditos condonados y 1 a sentencia condenatoria. Los contribuyentes que estén inconformes con la publicación de sus datos pueden generar una línea de captura para pagar, o bien presentar la aclaración.

La condonación relacionada con la lista que hoy se publica ascendió a 257 millones de pesos, y los créditos cancelados a 2 mil 494 millones de pesos.

Por otro lado, se publicaron también los datos de 407 contribuyentes que emitieron comprobantes fiscales cuyas operaciones se consideran presuntamente como inexistentes.

El archivo con los datos completos de los contribuyentes puede exportarse en formato Excel, lo que permite realizar búsquedas y filtrar la información. Ello atiende la solicitud hecha por los contribuyentes en materia de transparencia y datos abiertos de titulares de créditos cancelados y condonados.

Con esta publicación, la Secretaría de Hacienda mantiene su compromiso de proteger a los contribuyentes cumplidos y de orientar a la población en general para que cuente con información que le permita tomar mejores decisiones en la realización de sus actividades comerciales y mercantiles.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Finanzas

Grupo Gayosso invertirá 300 millones de pesos el próximo año en México

México, 20 de noviembre del 2017.- Grupo Gayosso proyecta inversiones por alrededor de 300 millones de pesos el próximo año, con las que consolidará la modernización de los servicios funerarios, ampliar su fuerza de ventas y construir mausoleos y nichos en favor de las familias en todo el país, anunció su director general, Carlos Lukac.

Resaltó que la industria funeraria conserva la tradición en donde las familias se reúnen para despedir a un ser querido, y hoy en día se pueden incorporar nuevas tecnologías y aspectos tanatológicos que las ayuden en su duelo.

Por ello la renovación de una de las funerarias más importantes a nivel mundial, que incluye colores más claros, así como aspectos naturales que permiten a los visitantes un ambiente de mayor consuelo, detalló el directivo en un comunicado.

Cabe señalar que Lukac ha transformado al sector funerario en México a través de Grupo Gayosso, al llevar el sector a la era digital y transformar las casas funerarias con ambientes que introdujeron aspectos tanatológicos y servicios virtuales que permiten un mayor confort y acercamiento a las familias.

Gayosso fue la primera funeraria en operar en México y en la actualidad está presente en más de 21 ciudades en el país, además de contar con la Red Gayosso, que integró con las principales agencias en diversas urbes del país, para impulsar la profesionalización del sector.

Las inversiones, dijo, se han destinado a la ampliación de oficinas de ventas y call centers para atender la creciente venta de paquetes funerarios de previsión con crecimientos en niveles récord del orden de 25 a 30 por ciento.

La industria funeraria en México está integrada por alrededor de tres mil casas y un valor de mercado que se calcula en alrededor de 12 mil millones de pesos al año. El crecimiento anual oscila entre 3.0 y 5.0 por ciento.

Continuar Leyendo

Destacado

Bancos y Bolsa Mexicana no abrirán este lunes

México, 20 de noviembre del 2017.- Este lunes 20 de noviembre, las instituciones bancarias y la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) permancerán cerradas, debido a la conmemoración del 107 aniversario de la Revolución Mexicana.

De acuerdo con la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), que establece los días inhábiles del sector, los bancos que prestan sus servicios en plazas comerciales y supermercados no suspenderán los servicios al público, y estarán abiertos en los horarios habituales, pese a ser un día de asueto.

Cabe recordar que los clientes de la banca tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de banca por teléfono o por Internet, así como la red de cajeros automáticos en todo el país.

La Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) suspenderá su sesión de remates hoy y reanudará sus operaciones mañana martes en su horario normal, de las 8:30 a las 15:00 horas.

Continuar Leyendo

REVISTA CUMBRE EDICION XXXIII

Facebook

Lo recomendado