Connect with us

Noticias

Bajan combustibles 2 centavos este martes en promedio

México, 7 Marzo del 2017.- La Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó que este martes el precio máximo de la gasolina Magna cuesta 15.24 pesos, la Premium 17.02 y el diésel 16.31 pesos el litro, lo que significa una disminución de dos centavos respecto al precio del lunes.

El organismo añadió que en las 83 regiones del país, las siete zonas de la frontera y los municipios que componen cada región, el precio mínimo de los tres energéticos también registró una baja de dos centavos, por lo que para este martes la Magna cuesta 16.50 pesos, la Premium 18.27 y el diésel 17.56 pesos por litro.

Indicó que los precios máximos al público aplicables a las gasolinas en la franja fronteriza de 20 kilómetros y del territorio comprendido entre las líneas paralelas de más de 20 y hasta 45 kilómetros a la línea divisoria internacional con Estados Unidos, contarán con un estímulo fiscal por su enajenación.

En tanto, la máxima cotización para la Ciudad de México es de 16.23 pesos para la Magna, 18.11 para la Premium y 16.97 para el diésel, mientras que el precio mínimo es de 16.17 pesos para la menor a 92 octanos, 18.05 para la mayor a 92 octanos y 16.91 por litro para el diésel.

En la región de Tlaxcala, Tlaxcala, los precios mínimos son de 15.62 pesos para la Magna, 17.39 para la Premium y 16.38 por litro para el diésel, mientras que los costos máximos son de 16.31 para la Magna, 18.08 para la Premium y 17.39 pesos por litro en el caso del diésel.

Para la zona de Pachuca, Hidalgo, el precio máximo para el combustible menor a 92 octanos es de 16.50 pesos, 18.27 para la mayor a 92 octanos y de 17.56 por litro para el diésel, en tanto que la mínima es de 15.28 pesos para la Magna, 17.05 para la Premium y 16.34 pesos por litro para el diésel.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Del Día

Continúan exhalaciones de baja intensidad en el volcán Popocatépetl

México, 20 de octubre del 2017.- En las últimas 24 horas, el volcán Popocatépetl emitió 669 exhalaciones de baja intensidad acompañadas de vapor de agua, gas y ligeras cantidades de ceniza, actividad prevista dentro del semáforo de alerta Amarillo Fase 2.

En su reporte más reciente, el Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) señaló también se presentaron tres sismos volcanotecnónicos, así como 99 minutos de tremor armónico de baja amplitud.

Durante la noche del jueves y la madrugada de este viernes se observó ligera incandescencia sobre el cráter, mientras que por la mañana se detectó la emisión continua de gases volcánicos con dirección hacia el norte-noroeste.

El Cenapred recordó a la población que permanece la restricción para acercarse a un radio menor de 12 kilómetros del cráter así como el tránsito controlado entre Santiago Xalizintla y San Pedro Necapa, vía Paso de Cortés.

Señaló que en caso de lluvias fuertes, es necesario alejarse de los fondos de barrancas por el peligro de deslaves y flujos de lodo.

Recordó que dentro de la alerta Amarillo Fase 2 se prevé que continúe la actividad explosiva de escala baja a intermedia, caída de ceniza leve a moderada en poblaciones cercanas y flujos piroclásticos y de lodo de corto alcance.

Continuar Leyendo

Del Día

Pronostican este viernes tormentas de fuertes a intensas en zonas de Tabasco y 7 estados más

México, 20 de octubre del 2017.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para este viernes se pronostican tormentas de fuertes a intensas en zonas de Tabasco, Chiapas, Veracruz, Oaxaca, Quintana Roo, Guerrero, Campeche y Yucatán, debido a una zona de inestabilidad ubicada en la Sonda de Campeche y la onda tropical número 38, en el sur de Chiapas.

En su reporte, el organismo indicó que además se esperan lluvias con intervalos de chubascos en Michoacán, Morelos y Puebla, y dispersas en Baja California, Durango, Sinaloa, San Luis Potosí, Jalisco, Colima y Estado de México.

Mencionó que se prevén vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) y posibles tolvaneras o torbellinos, en Baja California, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Zacatecas.

En tanto, se prevé incremento en las temperaturas durante el día en el noreste, el oriente y el centro de México, con valores máximos de 35 a 40 grados Celsius en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Chihuahua, Durango, San Luis Potosí, Morelos, Puebla, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Continuar Leyendo

Lo recomendado