marzo 8, 2017 Compartir

Fomentarán sectores con capacidad de exportación en Tabasco

Villahermosa, Tabasco 8 de marzo del 2017.- El Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología, A.C, sección Tabasco (COMCE), y funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET) sostuvieron una reunión para evaluar temas vinculados a sectores exportadores en la entidad.

El subsecretario de Desarrollo Industrial y Comercio, Herminio Silván Lanestosa, informó que es la primera reunión de varias que sostendrán para conformar la agenda de trabajo 2017-2018, en la que buscarán la integración de más empresas exportadoras que hay dentro del COMCE en la entidad.

Señaló que las empresas que conforman el consejo son las de plataneras, metal-mecánica, piña, limón, por lo que buscan otros perfiles para que el COMCE sea más grande, y a través de él trabajar estrategias de comercio exterior y fomentar las exportaciones.

Silván Lanestosa, quien estuvo acompañado del presidente del COMCE, Adrián Prats Leal, dijo que trataron temas como el proyecto de exportaciones (el cual la SDET trabaja con la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación) el cual pueden vincular con la marca Tabasco, que presentarán en próximas fechas, y el programa Tabasco Industrial.

A la reunión, realizada en la sala de usos múltiples de la SDET, asistieron los empresarios Federico García, Víctor Vázquez Pichardo, Fernando Fernández, Víctor Ordaz, entro otros que forman parte del COMCE.

 

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *