marzo 9, 2017 Compartir

Reunirá Congreso de Ingeniería 3 mil visitantes en Villahermosa

Villahermosa, Tabasco 9 de marzo del 2017.- La Reunión Nacional de Ingeniería de Vías Terrestres congregará en Villahermosa unos 3 mil participantes provenientes de diversos puntos de nuestro país.

El evento se efectuará en el Parque Tabasco Dora María del 26 al 30 de julio, informó el Director de Atracción de Inversiones y Desarrollo Industrial de la SDET, Jorge Adolfo Estrada Taracena.

El funcionario de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), indicó que el evento lo organiza la Asociación Mexicana de Ingeniería de Vías Terrestres A.C. (AMIVTAC) y generará una importante derrama económica que beneficiará a prestadores de servicios de nuestro estado como transportistas, hoteleros, restauranteros, guías turísticos, entre otros.

En la reunión que se efectuó en la sala de juntas de la SDET, Estrada Taracena destacó que el Gobierno del Estado otorgará facilidades a los organizadores de la reunión nacional, a través de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV-Tabasco) y la SDET, donde definieron cuáles serán los hoteles sede, las rutas logística, los viajes de familiarización o de acompañantes, entre otras acciones.

Los asistentes foráneos contarán con información detallada de lo que ofrece nuestro estado, a fin de que recorran las diversas rutas turísticas, degusten la gastronomía típica de la región, adquieran artesanías, recorran los museos, entre otras opciones de entretenimiento, subrayó el funcionario estatal en la reunión a la que asistió el titular del Centro SCT-Tabasco, Sergio Herrera Concha; entre otros agremiados.

Posteriormente la comitiva realizó  un recorrido logístico por las naves uno y dos del Parque Tabasco Dora María.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *