marzo 9, 2017 Compartir

Llaman a Coparmex a la unidad en torno al CCET

Manuel Ortiz Torres 

Villahermosa, Tabasco 9 de marzo del 2017.- La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco – Servitur) que dirige el empresario Miguel de la Fuente Herrera, llamó al diálogo y unidad a pocos días de la elección del Consejo Coordinador Empresarial.

El dirigente se pronunció poco después de que se conociera el malestar de la Coparmex Tabasco, a cuyo ex presidente, Héctor Dagdug no se le aprobó su participación en el proceso electoral del organismo cúpula, por acumular faltas e inasistencias.

“Entre todos, esto es de fortalecernos como empresarios, obviamente nadie le va apostar a la desunión, a la polémica, al enfrentamiento, el Consejo Coordinador debe de estar unido y tiene el respaldo de todas las cámaras”, dijo el Presidente de la Canaco Villahermosa.

El líder empresarial comentó que se necesita dialogar “todos estamos en la misma frecuencia, se tiene que votar y analizar el consenso para que sea una elección de unidad”

No puede participar Coparmex por faltas

A llevarse a cabo una rueda de prensa el Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), mostraron su preocupación por el no registro de su ex presidente, Héctor Dagdug en el proceso electoral del CCET.

El actual dirigente de Coparmex, Ricardo Castellanos Martínez señaló que podría ser una solución abandonar las filas del CCET.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *