marzo 10, 2017 Compartir

Facilita SCT acceso al mercado provisional

Villahermosa, Tabasco 10 de marzo del 2017.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en coordinación con la Policía Estatal de Caminos, adecuó este viernes las vialidades para facilitar el acceso de las unidades de transporte público -y por ende de los ciudadanos-, al mercado provisional José María Pino Suárez.

Las modificaciones permiten a las unidades entrar por la calle Río Mezcalapa para llegar a la bahía de descenso del centro de abasto; asimismo, incluye la circulación hacia la calle Río Grijalva, donde se ubica el área de ascenso, explicó el titular de la SCT, Agustín Silva Vidal.

El funcionario manifestó que la dependencia a su cargo ha atendido las demandas de usuarios y comerciantes con prontitud, apertura y diálogo, e indicó que con las medidas señaladas se ha dado fluidez al servicio del Transbus, vans y taxis, para que los consumidores puedan acceder y retirarse sin contratiempos.

Silva Vidal indicó que personal operativo de la Secretaría trabaja con 10 elementos distribuidos estratégicamente en el perímetro del mercado, y que mantienen dos unidades de supervisión para vigilar que se preste el servicio de transporte público de forma ordenada.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *