marzo 12, 2017 Compartir

Lista Mónica Alvarez para competir por la Presidencia de la CCET

La empresaria obtuvo con éxito su registro para el proceso y cumplió con todos los requisitos que marcan los estatutos del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET)

Cumbre Especial

Villahermosa, Tabasco, 13 de marzo del 2017.- La empresaria Mónica Alvarez Toledo, se declaró lista para competir por la Presidencia del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), luego de que su registro se lograra con éxito y obtuviera su constancia que le permitirá participar en la próxima elección.

La ex presidenta de Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), dijo en entrevista con Cumbre que se ha reunido en estos días con dirigentes empresariales integrantes del CCET, para presentarles su plan de trabajo, que incluye capacitación, modernización del organismo y desarrollo de diversos proyectos productivos.

La empresaria ha venido recibiendo el apoyo de diversas cámaras en las últimas semanas y espera que el proceso sea transparente y apegado a estatutos.

En la entrevista, se refirió al proceso previo que se efectuará el próximo 15 de marzo, que busca tener una candidata o candidato único para la asamblea anual del 11 de abril.

No saben de dónde surgió versión de ruptura

Dijo desconocer información que circuló en estos días de una posible separación de AMPI del CCET para crear un organismo nuevo. “Desconozco de donde surgió esta información”, dijo.

¿Cómo ves esta fase previa que permite llegar con un candidato electo el día de la asamblea?

“Yo lo veo bien. No veo mal este proceso, porque se van dando los tiempos al presidente saliente de involucrar al presidente entrante y se va dando un seguimiento de trabajo. Permite un mayor involucramiento en el trabajo y una fase de entrega-recepción con tiempo para que el presidente entrante inicie de manera directa su trabajo”.

Algunas Cámaras se han pronunciado en estos días en favor de la unidad y resolver las diferencias con el diálogo ¿tú qué opinas al respecto?

“A mí me gustan que las cosas sean transparentes y de igual forma yo lo he manifestado para este proceso. Que (la elección) sea el miércoles 15 de marzo o el 11 de abril. El día que sea, pero que el proceso sea limpio y transparente como lo merece el Consejo Coordinador Empresarial.”

Por ahí se manejó a raíz de una rueda de prensa en Coparmex que la AMPI podría salir del Consejo y participar en la creación de un nuevo organismo empresarial. ¿Qué tan factible es esto?

“Mira yo no sé de dónde salió esa información. Hoy platicando con la presidenta (de AMPI), decíamos que, si el proceso del Consejo es transparente, yo no veo porque salirnos. La democracia debe imperar y quien gane, lo respetaremos, siempre y cuando todo sea limpio. El salirnos no está en mis manos. No está en manos de la actual dirigente, nosotros nos debemos a un Consejo, a una membresía, primero se platicaría esto tanto con el Consejo Directivo como con el Consultivo.”

Seguirá trabajando en el proceso

Indicó que en estos días seguirá reuniéndose con los dirigentes, para ahondar con ellos en el proyecto que tiene propuesto.
“Es tiempo de dar oportunidad a las mujeres, a la juventud y a las nuevas ideas”, propuso.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *