marzo 12, 2017 Compartir

Tabasco necesita de todos: Luis Arcadio Gutiérrez; se afilia al PRD

Villahermosa, Tabasco 12 de marzo del 2017.- Al señalar que Tabasco necesita de todos, el empresario y político tabasqueño Luis Arcadio Gutiérrez León acudió este domingo a la sede estatal del Partido de la Revolución Democrática para reafiliarse a las filas del solaztequismo. Ahí refrendó su convicción de formar parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al que calificó como un gran partido con ideales definidos, identificándose con sus ideales de la izquierda mexicana.

Estoy aquí -dijo- porque reafirmo mi vocación de servir y mis ideales, además pidió cerrar filas en torno al gobernador Arturo Núñez Jiménez, “al que le tengo gran respeto y aprecio, con él inició mi gusto por la política” detalló.

Gutiérrez León también recordó que desde el año 2000 inició su participación política como militante del PRD donde en conjunto con otro joven, Gerardo Gaudiano formó una agrupación política denominada Esperanza Joven; la idea -agregó- era cambiar la forma de hacer política, de una forma diferente, renovada manteniendo los ideales partidistas, siendo innovadores y más cercanos a la gente, indicó.

Luis Arcadio Gutiérrez destacó que Tabasco necesita de todos nosotros para seguir trabajando por el bienestar a las familias tabasqueñas, por eso aseguró que desde las filas del PRD se sumará a las acciones que el partido indique, para lograr que más mujeres y más hombres vislumbren un Tabasco en el que todos estemos orgullos de vivir. El presidente del PRD Tabasco Candelario Pérez Alvarado dio la bienvenida a ciudadanos, empresarios y simpatizantes que acompañaron a Luis Arcadio Gutiérrez León en su reafiliación.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *