marzo 13, 2017 Compartir

Ofrece Fujikura 300 plazas para trabajadores tabasqueños, con apoyo de SNE y Canaco Villahermosa

Víctor Manuel Ortiz Torres

Villahermosa, Tabasco, 13 de marzo.- Sergio Manuel Cisneros Gómez, representante de la empresa Fujikura; el Director del Servicio Nacional del Empleo (SNE), Ricardo Poery Cervantes Utrilla y el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicio y Turismo (Canaco- Servytur) Villahermosa, Miguel Ángel de la Fuente Herrera, firmaron un convenio de colaboración para la generación y reclutamiento de 300 empleos.

La ensambladora automotriz japonesa Fujikura, oferta estas 300 plazas con las prestaciones que establece la ley e invitar a tabasqueños a trabajar en Piedra Negras, Coahuila.

“Vamos a dar a conocer esta oferta laboral que hay, la cual nuestra Cámara está sirviendo como enlace para que haya este importante proyecto y se lleve a un buen puerto” dijo el empresario de la Fuente Herrera.

El Director del SNE Ricardo Poery mencionó que estas 300 plazas son de gran importancia “así como las demás acciones que viene desarrollando el Servicio Nacional del Empleo Tabasco. Hoy estemos presentando esta gran oportunidad para aquellos tabasqueños que decidan tomar este reto de ser parte de Fujikura”

“Sólo así, uniendo esfuerzos con el sector empresarial y las diferentes dependencias del gobierno estatal, vamos a dar respuestas a esta problemática”, consideró el funcionario.

La presencia de Fujikura

Sergio Cisneros explicó en una rueda de prensa que Fujikura tiene una gran presencia en el mercado.

El gerente de la división Recursos Humanos de la empresa, indicó que estos espacios laborales que se darán a tabasqueños que estén dispuestos a cambiar su lugar de residencia, son permanentes, con sueldos que van de 1 mil 100 pesos a 1 mil 774 pesos semanales, dependiendo de la categoría.

“Los empleos son seguros, con todas las prestaciones que marca la ley.

Vamos a ofrecer la transportación de Tabasco a Piedras Negras, y una estadía gratuita de dos semanas para los nuevos trabajadores, en dormitorios con alimentos”, añadió el representante empresarial, quien subrayó que posteriormente se les dará un apoyo de 1 mil pesos mensuales para el pago de renta y transporte a su centro laboral, además que contarán con escalafón de crecimiento.

Cabe destacar que el reclutamiento se efectuará el 16 y 17 de marzo, en la Canaco-Servitur, en el malecón Carlos A. Madrazo casi esquina avenida Gregorio Méndez, de 9:00 a las 18:00 horas, y estará a cargo del SNET.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *