Connect with us

Construcción

USUMA: Centro Corporativo con Torre de 20 niveles en Villahermosa

Crece en Villahermosa un proyecto inmobiliario mixto, con amplias
zonas de oficinas, comerciales y restaurantes.

* Erika Gómez/Cumbre

Villahermosa, Tabasco, marzo del 2017.- Enclavado en una zona estratégica en Villahermosa, USUMA Centro Corporativo es un proyecto que ha llamado la atención de propios y extraños por su modernidad, pero contiene algo especial: Es un complejo de usos mixtos que contará con la torre más alta de Villahermosa.

El proyecto está ubicado en Tabasco 2000, en la zona de mayor plusvalía de Villahermosa donde hoy se expande la franja hotelera más importante del estado, como es el caso de La Choca.

Ahí, en medio de la principal zona corporativa y hotelera del estado, la construcción de USUMA avanza con su Torre de 20 niveles de oficinas, un área comercial, además de amplios pasillos, áreas ajardinadas y terrazas.

Asimismo, tendrá estacionamiento subterráneo con 606 cajones.

Se trata de un proyecto inmobiliario vanguardista, llamado a ser un ícono corporativo de Tabasco, destacó la firma Colliers International, la cual comercializa este macro proyecto.

La monumental torre que se proyecta lo dice todo, la cual contará con Oficinas Clase A en 6 diferentes pisos.
Asimismo, oficinas con terrazas con inmejorable vista a la ciudad de Villahermosa.

ZONA COMERCIAL

Pero no es todo: El Centro Corporativo contará en la Planta Baja hasta el Nivel 2, con una plaza comercial al aire libre, con área de restaurantes e incontables servicios, se destacó.

A raíz del arranque de la Reforma Energética, se han iniciado una serie de proyectos inmobiliarios importantes a lo largo de Villahermosa, que miran a la capital tabasqueña como una zona de crecimiento.

Tal es el caso de Usuma Centro Corporativo, que además cuenta con un diseño arquitectónico único.

NOTA: El artículo fue publicado originalmente en la Edición Cumbre XXVII 2017. Ir a la Edición

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cámaras

Estamos trabajando para la contienda de unidad en la CMIC Tabasco: Coll Montalvo

Víctor Ortiz Torres

Villahermosa, Tabasco, 14 de diciembre del 2017.- El constructor tabasqueño y aspirante a la presidencia de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Tabasco, Sergio Coll Montalvo, apuntó que están trabajando para llegar a una contienda de unidad a la presidencia del gremio.

En entrevista para Cumbre Tabasco, Coll Montalvo destacó que la unidad es una de las prioridades del proceso.

Propuso una “contienda limpia, una contienda de amigos, una contienda que se haga sobre todo de unidad para ver la grandeza que tiene la CMIC Tabasco”.

El aspirante mencionó que aún les van a enviar la fecha para el registro como candidato a la presidencia de la CMIC Tabasco.

Como se sabe la Cmic Tabasco se apresta a renovar su dirigencia, cuyo proceso se efectuará en el primer trimestre del próximo año.

Continuar Leyendo

Cámaras

Presenta Víctor Pérez Olave propuesta para buscar la presidencia de la CMIC Tabasco

Información Cumbre

Villahermosa, Tabasco, 21 de octubre del 2017.- El constructor Víctor Hugo Pérez Olave propuso volver a convertir a la CMIC Tabasco en un gremio de reconocimiento estatal y nacional.

En rueda de prensa, Pérez Olave presentó este martes su aspiración para ser Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Tabasco.

Con experiencia de 33 años afiliado en la CMIC, afirmó que conoce a fondo la organización y sabe qué es lo que hace falta para recuperar su grandeza.

Comentó que buscará recuperar la presencia, la unidad y fuerza de hacer de la CMIC Tabasco una organización empresarial sólida.

Explicó que su propuesta se basa en 5 ejes fundamentales en los que se enmarcan las líneas de acción con las cuales va a desarrollar su trabajo como dirigente.

Dichos ejes son: La participación del Comité hacia el interior de la cámara, la inclusión de todos los afiliados, así como la integración del trabajo hacia el exterior.

Un cuarto eje es el de reforzar el trabajo de capacitación en todos renglones en los que interviene el quehacer de la construcción y por último, la creación de un banco de proyectos para que, de manera coordinada con los colegios de profesionales, las autoridades estatales y municipales puedan planear estrategias de desarrollo e infraestructura.

Continuar Leyendo

Lo recomendado