marzo 12, 2017 Compartir

Lanzan “Viaja y Descubre Tabasco”, para incrementar ocupación e incentivar el turismo local

Víctor Manuel Ortiz Torres

Villahermosa, Tabasco, 14 de marzo del 2017.- La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco (AMHyM), que dirige Beatriz Milland Pérez, lanzó este martes la campaña “Viaja y Descubre Tabasco”, que buscará impactar el estado en materia turística durante la Semana Santa, la Feria Tabasco y los fines de semana.

En presencia de Juan Carlos Peralta Cabrales, Director de Imagen y Redes Sociales de la Coordinación General de Comunicación Social y Relaciones Públicas del Gobierno de Tabasco, y Joel Sánchez Hernández, Gerente General del Hotel Crowne Plaza Villahermosa, se informó que la campaña durante tres meses, de marzo al 30 de mayo del 2017.

La empresaria detalló el plan estratégico que integra “Viaja y Descubre Tabasco”, como un mecanismo para fortalecer además el mercado interno.

El objetivo fundamental son los paseantes locales y regionales, que pueden descubrir las bellezas y atractivos del estado.

“En esta campaña se suman hoteles de Villahermosa, incluidos los de cadena y de municipios. Lo que se busca es elevar la ocupación”, destacó la empresaria, quien dio detalles de toda la campaña, que incluye redes sociales, contenidos web, videos, espectaculares y difusión de contenidos turísticos para el mercado local y regional, que se desplace sobre todo por carretera.

Hoteles ofertarán hasta 50 por ciento de descuento en sus tarifas, en busca de incrementar un 5% la ocupación, refrendó Milland Pérez.

Joel Sánchez Hernández, Gerente General del Hotel Crowne Plaza Villahermosa, indicó que el sector hotelero está trabajando junto, para impulsar la campaña.

Apoyo del Gobierno de Tabasco

Por su parte Juan Carlos Peralta Cabrales, Director de Imagen y Redes Sociales de la Coordinación General de Comunicación Social y Relaciones Públicas del Gobierno de Tabasco, dijo que la administración estatal se suma a la campaña con el interés de fortalecer el ámbito turístico y la economía local.

“El Gobernador Núñez ha comentado que a raíz de la crisis petrolera, tenemos que voltear a dos rubros, como es el campo, la ganadería y la agricultura, y por otro lado todo lo que tiene que ver con el turismo”, patentizó.

Luego de presentarse la campaña, se llevó a cabo un “Workshop Destino Tabasco”, donde diversos sectores trabajan desde ayer en la integración de más paquetes para el destino.

Al evento también asistió Aurelio Castillo, Delegado de la Sección Paraíso de la AMHyM

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *