Connect with us

Cámaras

Lleva CCET proceso interno y aventaja Gabriel Oropesa; efectuarán Asamblea en abril

Cumbre Especial

Villahermosa, Tabasco, 15 de marzo del 2017.- El Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), dio a conocer este miércoles que solo uno de los cuatro candidatos a dirigir ese gremio presentó hoy su proyecto de trabajo y luego de llevarse a cabo una votación interna, el restaurantero Gabriel Oropesa Varela obtuvo 10 votos a favor, con lo que aventaja para dirigir ese gremio.

El líder del CCET, Agustín Rodríguez López, indicó en rueda de prensa que “este acuerdo interno siempre se ha llevado a cabo”.

Dijo que después de efectuarse el procedimiento “resultó favorable el proyecto de Gabriel Oropesa Varela con diez votos a favor”.

No obstante, dijo que de todas formas el procedimiento estatutario se va a llevar a cabo.

“La elección en base a los estatutos, se estima que pueda ser el 18 de abril. Vamos a revisar las fechas. La convocatoria se va a llevar a cabo 15 días antes”.

La jornada interna se alargó por más de 5 horas.

Programa Especial

La Revista Cumbre y el sitio www.cumbre.com.mx, desarrollaron un programa especial este miércoles, con lo acontecido en el proceso. Escúchelo en este sitio y en las redes sociales.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cámaras

Reeligen a Beatriz Milland Pérez como dirigente de la AMHyMT en su Asamblea Ordinaria

Víctor Manuel Ortiz Torres

Villahermosa, Tabasco, 12 de enero del 2017.- Beatriz Milland Pérez, fue reelecta en la Asamblea Ordinaria como Presidenta de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco.

En un conocido hotel de la ciudad, la nueva dirigente del gremio tomó protesta ante socios empresarios de la asociación y su periodo será del 2018-2019.

“En el transcurso de dos años con decisión y dinamismo trabajé  en los objetivos principales. Nunca olvidando que somos uno de los gremios más importantes y fuertes del sector turístico y económico”, indicó la empresaria.

“Hoy en mi reelección como Presidente, afirmo nuevamente como  lo que mencioné  en el 2016: ha llegado el momento de no temer renunciar a lo bueno, para ir por lo grandioso” indicó Milland Pérez.

Convocó a seguir trabajando y dar pasos firmes por el sector de la hotelería tabasqueña tan importante para la vida de Sur-Sureste.

Continuar Leyendo

Cámaras

Buscarán tres aspirantes la presidencia del Colegio de Arquitectos Tabasqueños

Víctor Manuel Ortiz Torres

Villahermosa, Tabasco, 09 de enero del 2017.- El Presidente del Colegio de Arquitectos Tabasqueños (CAT), Pablo Ulises Jiménez López, dijo al menos tres integrantes de ese gremio buscarán la dirigencia, una vez que se abra la convocatoria el 15 de enero próximo.

“La elección del Colegio de Arquitectos es el 26 de febrero y hasta el momento manifestaron su interés tres candidatos, sin embargo, la convocatoria será todavía lanzada el 15 de enero y tendrán de plazo para poder inscribirse, hasta el 10 de febrero”, patentizó.

“El arquitecto Agustín Centurión Hidalgo, el arquitecto Miguel Ramsés Vázquez Ortiz y la arquitecta Flor de María Pool” son los tres aspirantes que le manifestaron su interés de contender por la presidencia del gremio.

En otros temas, indicó que sigue latente su interés por buscar la dirigencia del Consejo Coordinador Empresarial (CCET).

Continuar Leyendo

REVISTA CUMBRE EDICION XXXV

Facebook

Lo recomendado