marzo 16, 2017 Compartir

Entrega SDET beneficios del Programa de Formación al Emprendimiento

Río Tinto, Centro 16 de marzo del 2017.- El Secretario de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), David Gustavo Rodríguez Rosario, encabezó la entrega de beneficios del Programa de Formación al Emprendimiento en tu Comunidad.

En el marco del evento que se efectuó en la comunidad Río Tinto, Centro, el titular de la SDET destacó que estos apoyos contribuirán a que unas 150 mujeres emprendan un negocio, lo cual contribuirá con la economía familiar.

Las beneficiarias pertenecen a las comunidades Buenavista Río Nuevo primera, segunda y tercera sección; Colonia Libertad; Corregidora Ortiz primera sección; Río Tinto primera, segunda y tercera sección; Guineo primera sección; Plátano y Cacao cuarta sección entre otras.

Rodríguez Rosario enfatizó que las mujeres que trabajan en equipo, sirven de ejemplo para enviarle una señal a otros paisanos, de que hay manera de salir adelante.

“Las tabasqueñas cuentan con este gobierno para apoyarlas en lo que necesiten, por ejemplo, en equipamiento para que emprendan un oficio” indicó el funcionario estatal. Aseguró que casos como el de este grupo de damas, son reflejo de lo que se puede lograr con dedicación, voluntad y trabajo, porque en este gobierno la fuerza son las mujeres.

“Es nuestra obligación, estamos para servirles y es una convicción personal, pues así nos inspiran el Gobernador Arturo Núñez Jiménez y la Presidenta del DIF-Tabasco, Martha Lilia López Aguilera de Núñez”, remarcó ante la gestora social, Juanita Frías Hernández; la delegada municipal, Guadalupe León García; y la representante del grupo de favorecidas, Norma López López.

David Gustavo Rodríguez Rosario resaltó que lo más valioso que tenemos los tabasqueños, es la educación de la casa, porque ahí nos enseñan que cuando uno se esfuerza, puede lograr muchas cosas y ese dijo es el ejemplo de las mujeres.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *