marzo 28, 2017 Compartir

Asiste Tabasco en la Presentación del Mundo Maya en Tianguis Turístico de Acapulco

Cumbre Especial

Villahermosa, Tabasco, 28 de marzo del 2017.- Este martes se efectúa el lanzamiento del Mundo Maya en el marco del Tianguis Turístico de Acapulco, donde asistirán gobernadores de la zona, entre ellos el de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez.

Tabasco es considerado puerta de entrada de este enorme complejo de turismo y negocios, que a lo largo de los años ha desarrollado diversos esquemas para atraer viajeros.

El titular de la Secretaría de Turismo Federal, Enrique de la Madrid, anunció ayer el lanzamiento del “Mundo Maya”, para conectar a los estados integrantes, con la participación del secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Rafael Pacchiano, y secretarios de Turismo locales.

Tabasco participa en el Tianguis Turístico, donde se presentan las diversas rutas y circuitos que se han venido consolidando.

El secretario de Desarrollo Económico y Turismo de Tabasco (SDET), David Gustavo Rodríguez Rosario, acompaña al Gobernador Núñez en la presentación del esquema que se efectúa esta tarde.

 

Nuevos enlaces aéreos

En ese marco, el Secretario de Turismo Federal, anunció nuevas conexiones áreas en la zona que beneficiarán a Villahermosa.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *