abril 3, 2017 Compartir

Tiene Canirac Tabasco nueva dirigente

Víctor Ortiz Torres

Villahermosa, Tabasco 03 de abril del 2017.- Este lunes, el Vicepresidente de Zona Sur Sureste de la Canirac, Samuel Mena Stadelmann, presentó como nueva dirigente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Tabasco, a la empresaria Violeta Isidro Pérez.

El motivo de su nombramiento, se dio derivado de la renuncia de Gabriel Oropesa, quien está en busca del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco .

Violeta Isidro, a partir de hoy, queda al frente del gremio restaurantero; cuenta con 22 años de trabajo en esta organización empresarial, y se comprometió a dar continuidad al proyecto de Canirac.

“Este consejo de Canirac seguirá con el plan de trabajo que se ha venido formando y Violeta se hará cargo de él” dijo Mena Stadelmann.

Ratificó que seguirán trabajando con el gremio apoyándolos con capacitaciones “son tan importantes para que nuestros restauranteros tengan éxito en sus negocios”.

Explicó que iniciará otra etapa donde se van a fortalecer 40 empresas “Habrá una promoción de sus restaurantes, donde se ofertará la gastronomía de Tabasco”.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *