Connect with us

Empresas

“El Teapaneco” abrirá sucursal en Puebla; tienen como proyecto convertirse en franquicia

Victor Ortiz Torres/Cumbre

Villahermosa; Tabasco 03 de Abril de 2017.- El reconocido restaurante especializado en comida tabasqueña “El Teapaneco” abrirá nueva sucursal el próximo 17 de abril de este año en el estado de Puebla, con una inversión aproximadamente un millón 500 mil pesos, afirmó Iván Cano Gómez.

“Abriremos “El Teapaneco en Puebla el 17 de abril; es un restaurante que estará muy bien instalado, ya que se busca competir con los mejores de Puebla ya que hoy en día es la capital de la gastronomía en México”

Afirmó  que se estarán  generando aproximadamente 20 empleos “de aquí de Tabasco se irán dos empleados quienes serán los encargados de supervisar que la calidad y servicio sean los mismo que se brindan hoy en día”.

Cano Gómez mencionó que tienen como proyecto para finales de este año, volver a “El Teapaneco” una franquicia.

“La intención de crear franquicias es seguir la expansión pues  hay posibilidades que también se aperture en Tuxtla Gutiérrez  en octubre o noviembre de este año”.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Destacado

La cadena Home Depot invertirá en México mil 700 millones en 2018

México, 16 de enero del 2018.-La cadena Home Depot invertirá en México mil 700 millones de pesos en 2018.

Las inversiones se canalizarán en la apertura de nuevas unidades, mantenimiento de sus tiendas, además de reforzar su plataforma de comercio electrónico.

El director general de la empresa, Sergio Gutiérrez Osuna, dijo que lo recursos se enfocarán en mantenimiento de sus 122 tiendas ubicadas en los 32 estados del país, la apertura de dos o tres unidades.

 

Continuar Leyendo

Empresas

Volaris destinará 9,300 millones de dólares en 80 aeronaves

México, 16 Ene (Agencias).-Volaris anunció la inversión de 9,300 millones de dólares en 80 aeronaves del fabricante Airbus.

La línea aérea duplicará el número de aeronaves con las que cuenta actualmente.

En un evento realizado en la residencia oficial de Los Pinos, el Presidente Enrique Peña Nieto  destacó que diversas empresas como Volaris ven el futuro de México provisorio, atractivo, de crecimiento y desarrollo, por lo que se deben valorar los avances y el crecimiento del país.

México está creciendo, por eso “no puede, de ninguna manera, lo que pareciera el enojo extendido de algunos, nublar nuestra vista a los avances y desarrollo que estamos teniendo… Debemos mantenernos en un rumbo de crecimiento y de desarrollo hacia adelante”, expresó Peña Nieto.

Continuar Leyendo

REVISTA CUMBRE EDICION XXXV

Facebook

Lo recomendado