abril 10, 2017 Compartir

Trabajan empresarios de Tabasco y Chiapas en agenda común de desarrollo productivo

Víctor Manuel Ortiz Torres

Villahermosa, Tabasco, 10 de abril del 2017.- El Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET) y el Consejo Coordinador Empresarial de Chiapas, se reunieron este lunes en Villahermosa e informaron que trabajarán en una agenda común.

La reunión servirá para enlazar a la región, proyectos conjuntos “ y para ver los puntos en común que vamos a proponer en materia de desarrollo económico” dijo el líder empresarial tabasqueño, Agustín Rodríguez López.

Destacó que llevarán a cabo la firma de un convenio, el próximo martes.

El presidente Consejo Coordinador Empresarial de Chiapas, David Zamora Rincón, notificó por su parte que el objetivo es la integración del sector productivo de ambos estados.

“Una primera integración es esta visita que estamos haciendo para poder firmar un acuerdo de colaboración para que los sectores productivos tanto de Chiapas y de Tabasco reforcemos aún más estos lazos comerciales”, anticipó.

También presentaron hoy un tramo carretero de Tabasco a Chiapas que tendrá una inversión cerca de 300 millones de pesos que detonará la relación comercial de ambos estados

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *