abril 12, 2017 Compartir

Supervisan servicios de transporte hacia playas y centros vacacionales

Villahermosa, Tabasco 12 de abril del 2017.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes del estado (SCT), implementó el dispositivo de supervisión denominado Operativo Semana Santa, que consta de tres módulos para vigilar que no haya irregularidades en el traslado de vacacionistas a las principales playas y centros turísticos de la entidad.

Uno de los módulos está ubicado en el crucero de la Villa Vicente Guerrero, y el personal ahí establecido realizará recorridos por las Playas Pico de Oro, Mira Mar y Playa Azul; otro se encuentra en el kilómetro 1 de la carretera Paraíso – Dos Bocas, en la entrada principal, y sus elementos supervisarán los balnearios Playa Limón, Playa Nueva, Playa Bruja y El Embrujo.

El tercer punto es el acceso principal al municipio de Teapa, para inspeccionar los Balnearios Puyacatengo y Azufre, a fin de garantizar la calidad en el servicio y seguridad de los usuarios de transporte.

Cabe señalar que, en el marco de las atribuciones de la dependencia, se otorgaron permisos especiales para dar servicio en rutas específicas hacia los destinos mencionados, por lo que corroborarán que quienes estén realicen estos traslados cuenten con la autorización correspondiente, además de cumplir las disposiciones de la Ley de Transportes para el Estado de Tabasco y su Reglamento.

Al mismo tiempo, personal de la SCT continuará la vigilancia para que se respeten las tarifas de transporte público en todas sus modalidades, y se aplicarán las sanciones correspondientes a los permisionarios que alteren el cobro o den mal servicio.

Para reportar cualquier anomalía, la institución recomienda acudir a alguno de los módulos de supervisión referidos, utilizar la aplicación móvil Transporte Seguro de Tabasco, o hacerlo mediante el portal http://sct.tabasco.gob.mx/buzon, el cual está disponible las 24 horas del día.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *