Connect with us
http://www.mvpthemes.com/zoxnews/wp-content/uploads/2017/07/zox-leader.png

Principal

Spotify reconoce potencial de negocio con universitarios

México, 19 de abril del 2017.- Los universitarios en todo el mundo son los mayores consumidores de música en plataformas de Internet, al reportar 70 por ciento más horas de música por semana que un usuario promedio, por lo que Spotify lanzó un nuevo servicio para este segmento de la población.

De acuerdo con un estudio de la plataforma on line, mediante la playlists (lista de reproducción) “momentos” y el tiempo que le dedican, esta clase de usuarios escucha más música los sábados a las 17:00 horas y pasa menos tiempo dedicado al estudio que al descanso.

Además, los universitarios hacen menos ejercicio o salen poco de fiesta, pero destinan más tiempo al estudio que al romance o a jugar videojuegos.

Para este público, la plataforma de música digital lanzó su servicio Premium para Universitarios, que permite a los interesados registrados disfrutar de su música preferida a la mitad del precio estándar.

Refiere que dicha oferta es posible gracias a que se asoció con SheerID, proveedor de soluciones de autentificación y verificación, que ayudará en la administración y soporte de este programa.

De acuerdo con el jefe de Negocios de Premium Spotify, Alex Norstrom, los estudiantes están entre los fans de la música más apasionados y comprometidos, por tanto, “estamos orgullosos de poder entregar a millones de universitarios la oportunidad de musicalizar su vida académica a través de una cuenta a mitad de precio”.

Cabe destacar que Spotify lanza el servicio Premium para Universitarios en 33 países alrededor del mundo, incluido México.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Principal

Anuncia Gobernador Núñez creación de “Ciudad de Servicios Administrativos”: Generará ahorros a Tabasco

Cumbre Información

Villahermosa, Tabasco 20 de octubre del 2017.- La Ciudad de los Servicios Administrativos, un proyecto sujeto aún a la autorización del Congreso local, permitirá generar ahorros al interior del gobierno por concepto de rentas de oficinas y mejorará la atención que se da a la ciudadanía, subrayó el Gobernador Arturo Núñez Jiménez.

Explicó que este complejo, que sería adicional al Centro Administrativo Tabasco 2000, busca integrar las oficinas de todas aquellas dependencias que se encuentran dispersas y que en la actualidad implican el pago de muchos alquileres.

“Hay una erogación (por la renta de edificios) que en la medida que se ahorre va a financiar este proyecto, en el que el gobierno aportará el terreno y los particulares la construcción”, señaló, y precisó que el complejo sería desarrollado bajo el modelo de Asociación Pública Privada (APP).

Entrevistado tras atestiguar la firma del convenio marco entre el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) y la Secretaría de Contraloría (Secotab), el mandatario notificó que recientemente envió al Congreso el proyecto de decreto por el que solicita autorizar la contratación de la APP correspondiente.

Informó que la construcción de la Ciudad de los Servicios Administrativos, está prevista en una reserva territorial que el Gobierno del Estado adquirió en las inmediaciones del Parque Tabasco Dora María.

Señaló que en la actualidad no sólo hay muchas oficinas dispersas, sino que, incluso, un gran número de ellas se encuentra en condiciones de deterioro, como las que albergan a las secretarías de Energía, Recursos Naturales y Protección Ambiental (Sernapam), y de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Continuar Leyendo

3er Festival del Butifarra

Habrá presentaciones musicales y artísticas en el 3er Festival de la Butifarra en Jalpa de Méndez

Erika Gómez/Cumbre Información

Villahermosa, 20 de octubre del 2017.- En su tercera edición El Festival de la Butifarra 2017 contará con una amplia cartelera de artistas y presentaciones musicales, como Juan Solo y el comediante Mike Salazar.

Como se sabe, el Festival de la Butifarra se desarrollará del 27 al 29 de octubre en Jalpa de Méndez, donde fabricantes de este tradicional alimento por tercer año estarán deleitando a comensales de Tabasco y estados vecinos.

En ese marco, además de talleres y conferencias, habrá una serie de presentaciones musicales.

El Grupo Ultravioleta estará presente el día viernes 27 de octubre a partir de las seis de la tarde y el comediante tabasqueño Ismael Alcudia que caracteriza “La Choka Kasiana” se presentará a las ocho de la noche.

Los Hermanos Monteros abrirán el día sábado con un horario de las seis de la tarde y el cantante poblano Juan Solo finalizará como el platillo fuerte del 28 de octubre.

El domingo 29 iniciará el Choco Tabasqueño con un horario de las 18:00 horas, de ahí a las 19:00 horas el Trovador Cubano y lo esperado de ese día, el conocido comediante Mike Salazar a las 8:00 PM

El Festival de la Butifarra 2017 que se efectuará en el Centro Cultural Juvenil del municipio de Jalpa de Méndez.

Continuar Leyendo

Lo recomendado