mayo 5, 2017 Compartir

Cierra dolar hasta en 19.39 a la venta

Cumbre

México, 05 de mayo de 217.-El dolar estadounidense cede seis centavos y se oferta hasta en 19.39 pesos en comparación con el cierre anterior, y se adquiere en un precio mínimo de 17.85 pesos en sucursales bancarias de la capital del país.

Banco BASE explica que luego de perder terreno durante las operaciones de la madrugada, el peso inicia la sesión con una apreciación moderada, debido a que los datos positivos del mercado laboral estadounidense ayudan a confirmar que la economía de ese país siguen recuperándose de manera sostenida.

Agrega, que es necesario recordar que más del 80 por ciento de las exportaciones mexicanas tienen como destino Estados Unidos, por lo que el crecimiento de esa economía también es una buena noticia para México.

Para este viernes, la institución financiera estima que el tipo de cambio cotice entre 18.85 y 19.10 pesos por dólar a la venta.

El Banco de México (Banxico) informa, en el Diario Oficial de la Federación (DOF), que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país se ubica en 18.8031 pesos

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *