Connect with us
http://www.mvpthemes.com/zoxnews/wp-content/uploads/2017/07/zox-leader.png

Destacado

Premium y diésel aumentarán un centavo este miércoles

México, 09 de mayo del 2017.- Mañana miércoles la gasolina Premium y el diésel aumentarán un centavo, mientras que la Magna mantendrá su precio respecto a los costos vigentes de este martes, informó la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

El organismo indicó que en las 83 regiones del país, siete zonas de la frontera y los municipios que componen cada región, el costo máximo de la Magna será de 16.41 pesos, el de la Premium 18.20 pesos y el del diésel 17.37 pesos por litro.

En tanto, los precios mínimos de las gasolinas de bajo y alto octanaje, así como del diésel, serán de 15.16, 16.91 y 16.09 pesos por litro, respectivamente.

En la Ciudad de México, la delegación Azcapotzalco expenderá la gasolina Magna en 16.01 pesos, la Premium 17.93 y el diésel 16.69 pesos por litro, siendo la demarcación con los costos más baratos.

En tanto, la delegación Iztapalapa reportará precios mixtos en los combustibles, ya que la gasolina Magna tendrá un costo de 16.06 pesos, la Premium 17.99 y el diésel 16.75 pesos el litro.

Por su parte Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztacalco, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Venustiano Carranza tendrán costos para las gasolinas de bajo y alto octanaje, así como del diésel, de 16.08, 17.96 y 16.75 pesos por litro, respectivamente.

Las demarcaciones Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco ofrecerán los hidrocarburos con los costos más altos, de 16.08 Magna, 17.98 Premium y 16.75 pesos el diésel.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Del Día

Pronostican este viernes tormentas de fuertes a intensas en zonas de Tabasco y 7 estados más

México, 20 de octubre del 2017.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para este viernes se pronostican tormentas de fuertes a intensas en zonas de Tabasco, Chiapas, Veracruz, Oaxaca, Quintana Roo, Guerrero, Campeche y Yucatán, debido a una zona de inestabilidad ubicada en la Sonda de Campeche y la onda tropical número 38, en el sur de Chiapas.

En su reporte, el organismo indicó que además se esperan lluvias con intervalos de chubascos en Michoacán, Morelos y Puebla, y dispersas en Baja California, Durango, Sinaloa, San Luis Potosí, Jalisco, Colima y Estado de México.

Mencionó que se prevén vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) y posibles tolvaneras o torbellinos, en Baja California, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Zacatecas.

En tanto, se prevé incremento en las temperaturas durante el día en el noreste, el oriente y el centro de México, con valores máximos de 35 a 40 grados Celsius en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Chihuahua, Durango, San Luis Potosí, Morelos, Puebla, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Continuar Leyendo

Del Día

Precios del petróleo suben ante señales de un reequilibrio del mercado

Londres, 20 de octubre del 2017.- Los precios del petróleo subieron este viernes, recuperando algunas de las pérdidas del día anterior, ya que los analistas destacaron que hay señales de que el mercado se está equilibrando.

Los expertos indicaron que había indicadores de un endurecimiento de los fundamentos de la oferta y la demanda de petróleo, luego que las preocupaciones sobre el suministro iraquí en el Kurdistán al parecer se disiparon.

“Los informes de que ha habido poco daño a la infraestructura petrolera en el Kurdistán permitió que parte de la prima de riesgo por razones geopolíticas de esta semana se desinflara”, puntualizó el banco neozelandés ANZ.

“El mercado del petróleo se ha movido hacia un suministro insuficiente modesto y esperamos que esto persista al menos hasta fin de año”, sostuvo el banco de inversión estadunidense Jefferies.

Las existencias de crudo comercial de Estados Unidos han caído un 15 por ciento desde sus registros de marzo, hasta los 456.5 millones de barriles, por debajo de los niveles vistos el año pasado.

Parte de esta reducción se debe al aumento de las exportaciones como resultado del fuerte descuento del crudo West Texas Intermediate, lo que hace que sea atractivo para que los productores estadunidenses exporten su petróleo.

Además, las curvas de precios de futuros de crudo están en retroceso, lo que hace que sea atractivo vender petróleo producido de inmediato, en lugar de almacenarlo para su posterior envío.

Este viernes, el barril de petróleo tipo Brent del Mar del Norte para entregas en diciembre se cotizaba en 57.39 dólares al inicio de la sesión (08:00 GMT) en el mercado electrónico Intercontinental Petroleum Exchange (ICE).

El Brent subía 16 centavos de dólar (0.28 por ciento) respecto al cierre previo del pasado jueves, de 57.23 dólares por barril

En tanto, el crudo estadunidense West Texas Intermediate (WTI) para entregas en noviembre, también a las 08:00 GMT, aumentaba 18 centavos de dólar (0.35 por ciento) y se cotizaba en 51.47 dólares.

Por su parte, la canasta de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) se cotizó el jueves en 55.52 dólares, una baja de 60 centavos de dólar (1.08 por ciento) respecto al cierre del miércoles, informó el cártel.

Continuar Leyendo

Lo recomendado