mayo 10, 2017 Compartir

Reportan ventas superior a 4 MDP en el Pabellón Artesanal

Villahermosa, Tabasco, 10 de mayo del 2017.- Las ventas del Pabellón Nacional Artesanal de la Feria Tabasco 2017 fueron un éxito, con un reporte final de 4 millones 906 mil 337 pesos, informó la directora del Instituto para el Fomento de las Artesanías de Tabasco (IFAT), Karen Paola Pineda Ruiz.

Al destacar el interés de los visitantes del Parque Tabasco Dora María por adquirir artesanía local y nacional, la funcionaria mencionó que el Pabellón Artesanal contó con expositores de 21 entidades y 8 municipios del estado.

Comentó además que hubo talleres, presentación de tamborileros, así como pasarelas donde se modelaron vestimenta típica artesanal, que representaron un total de 134 prendas, entre joyería, bolsas, y ropa.

Pineda Ruiz agradeció al Fondo Nacional para las Artesanías los apoyos otorgados a los artesanos, que consistieron en hospedaje y traslado; así como a las Casas de Artesanías que solicitaron un espacio en el Pabellón Nacional Artesanal, el cual es reconocido por su nivel de ventas y la cantidad de visitantes que recibe.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *