Connect with us

Del Día

WhatsApp presenta fallas por segunda vez en este mes

México, 17 de mayo del 2017.- Por segunda ocasión en lo que va del mes, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp registró fallas en sus servicios a nivel mundial, noticia que se convirtió en tendencia en la red social Twitter.

Apenas el 3 de mayo, los tuiteros externaron sus quejas y sorpresa ante la caída de WhatsApp, que actualmente es utilizada por mil millones de usuarios en el mundo, es decir, una de cada siete personas, según el blog de la aplicación.

Por ello, de nueva cuenta los usuarios de Twitter indicaron que la historia se repitió este martes con fallas intermitentes, y aunque unos se quejaban del servicio pese a ser una aplicación que se ofrece sin costo, la mayoría tuiteó en torno de burla por la situación.

Utilizando el hastag #whatsappdown, señalaron con sarcasmo que sin el servicio de la aplicación aumentaba la productividad en todo el orbe y compartieron imágenes que representaban la caída de la plataforma.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Del Día

Anuncia la empresa Japonesa Kumon expandir operaciones en Tabasco

México, 14 de diciembre del 2017.- La empresa japonesa Kumon expandirá sus centros de enseñanzas en Tabasco con uno más en Villahermosa y en otras entidades del país.

El gerente de Franquicias de la empresa en México, Daniel Martínez, comentó que Kumon cuenta con 375 sucursales en todo México que dos de ellos están instalados en el edén de México y buscarán expandir sus actividades en el estado.

Comentó que la apertura de esta sucursal será en los primeros meses del 2018.

Mantuvo que Tabasco es uno de los estados con enorme rendimiento para incrementar a la empresa japonesa.

Continuar Leyendo

Del Día

Encabeza EPN Reunión Ordinaria de la Conago

México, 13 de diciembre del 2017.- El presidente Enrique Peña Nieto encabeza la LII Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) en el Salón Alcázar, del Castillo de Chapultepec.

En esta sesión, la presidencia de la Conago pasará del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, al gobernador de Tabasco, Arturo Núñez.

El diálogo abierto entre los gobernadores asistentes a la reunión tendrá lugar en privado, para después realizar la fotografía oficial en la fachada principal del castillo.

Entre otros funcionarios asisten al encuentro con gobernadores, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia.

Continuar Leyendo

REVISTA CUMBRE EDICION XXXIII

Facebook

Lo recomendado