junio 15, 2017 Compartir

Tabasco será sede del Torneo Regional “Copa Sureste de Fútbol Rápido 7”

Villahermosa, Tabasco, 15 de junio del 2017.- Del 29 de junio al 1 de julio se llevará al cabo el Torneo Regional “Copa Sureste de Fútbol Rápido 7”, en la Ciudad Deportiva de Villahermosa, en la que se espera una derrama económica de 5.5 millones de pesos, y una afluencia de mil visitantes, informó el director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Tabasco, Jorge Lerma Nava.

El funcionario de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo resaltó la importancia de que se lleve a cabo este certamen en el estado.

El presidente de la Asociación Tabasqueña de Fútbol 7 y Fútbol Rápido, Julio César Juárez Hernández, detalló que en el torneo participarán equipos de Yucatán, Quintana Roo, Campeche, Chiapas, y Tabasco; además, se espera la confirmación de Oaxaca, Veracruz y el equipo femenil de la UNAM.

Los encuentros serán disputados en las canchas de fútbol 7 de la Ciudad Deportiva, que se encuentran a un costado de la Alberca Olímpica, así como las canchas de soccer que están a un lado de las canchas de frontón, las cuales serán adecuadas a fútbol 7.

Uno de los objetivos del torneo es identificar niños y jóvenes destacados en este deporte para invitarlos a entrar a clubes de fútbol.

Los partidos serán de 08:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas; el costo de las inscripciones es de tres mil pesos por equipo; y la premiación constará de copa y medallas.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *