agosto 3, 2015 Compartir

El aeropuerto de Villahermosa reporta crecimiento por arriba de la media internacional: Asur

Yazmín Ruiz

Villahermosa, Tabasco, 03 de agosto del 2015.- El aeropuerto Internacional de Villahermosa, se encentra dentro de los tres primeros lugares en movilización de pasajeros y crecimiento de los nueve aeropuertos que maneja Aeropuertos del Sureste (ASUR) señaló Héctor Navarrete Muñoz, Director de aeropuertos Regionales del Sureste.

Héctor Navarrete Muñoz, Director de Aeropuertos Regionales del Sureste de Asur

 

En entrevista, luego participar en el evento del vuelo inaugural de Panamá-Villahermosa- Panamá de Copa Airlines, indicó que este aeropuerto ha venido creciendo cuatro veces más que la media mundial, con un 20 por ciento mientras que la media es del 5.2 por ciento.

“Es un aeropuerto muy importante para ASUR, ustedes vean las inversiones que hemos hecho, es un aeropuerto que tiene un futuro tremendo y que estamos seguros que con todo lo que se está haciendo en el estado seguirá creciendo y ASUR debe prepararse para ese crecimiento”, indicó.

Por ello dijo que tienen que hacer mejores instalaciones y buscar todas las alternativas para que este aeropuerto siga como está como un aeropuerto de clase mundial

El directivo de ASUR explicó que una vez concretada la reforma energética, los números del aeropuerto Cap. Carlos A. Becerra incrementaran aún más.

“Yo estoy seguro que tienen un gran futuro la región y la muestra es que ASUR está invirtiendo y la prueba de ello es que estamos conectados directamente con muchas partes del mundo y esto es muy importante”, abundó.

Recodó que las inversiones de ASUR son quinquenales y se va ya en el segundo año del quinquenio que contempla una inversión de 157 millones de pesos y la inversión tiene que adelantarse para seguir creciendo.

Navarrete Muñoz indicó que en primer lugar está Cancún, en segundo lugar Mérida y en tercer lugar Villahermosa.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *