agosto 4, 2017 Compartir

Reinauguran la Sala de Sesiones con el nombre del empresario “Ferdusi Bastar Mérito”

Victor Ortiz Torres 

Villahermosa, Tabasco, 04 de agosto del 2017.- Este miércoles se reinauguró la Sala de Sesiones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) en Villahermosa, con el nombre del empresario Ferdusi Bastar Mérito, en el marco del 107 aniversario del organismo empresarial.

El Presidente de la Canaco, Miguel Ángel de la Fuente Herrera, encabezó el homenaje y la reinauguración de la Sala de Sesiones “Ferdusi Bastar Mérito”.

En presencia del Subsecretario de Desarrollo Industrial y Comercio de la SDET, Herminio Silván Lanestosa, se realizaron una serie de actividades en la sede del organismo empresarial, luego de cumplir 107 años de operaciones.

Bastar Mérito reconoció la labor que está haciendo la actual directiva de la Canaco Villahermosa.

“Mi reconocimiento al Presidente que viene realizando una labor verdaderamente extraordinaria, sin precedentes para impulsar nuestra a cámara al comercio, servicio y al turismo”.

Además, en esta semana de la celebración de más de un siglo vida de la organización empresarial se les entregó un reconocimiento a los artistas que han participado en estas actividades.

En este evento se presentó la réplica de la primera Acta de asamblea y de Sesiones que se celebró el día 26 de julio de 1910.

Esa acta estará de manera permanente en la Sala de Sesiones “Ferdusi Bastar Mérito”.

Por su parte, el Sub Secretario Herminio Silván Lanestosa felicitó a la Canaco en nombre del Gobernador del Estado Arturo Núñez Jiménez y el titular de la SDET, David Gustavo Rodríguez Rosario.

También notificó que la Cámara estará presente en el 5to Festival del Queso 2017, que se organizará en el municipio de Tenosique.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *